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 24 de Junio 2011 "Las Mazmorras"

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AutorMensaje
Matt
Admin
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Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: 24 de Junio 2011 "Las Mazmorras"   Sáb Jun 25, 2011 9:55 pm

Las Mazmorras




[center]Hola, aquí Jeff Grubb. Yo soy, junto con Ree Soesbee, uno de los
Diseñadores de Historia y Guión de Guild Wars 2, lo que significa que
soy responsable de dar forma al diseño del mundo, de mantener una lógica
interna y de hacer de agente de tráfico para el guión. Sin embargo,
también estoy profundamente comprometido con nuestro Equipo de Mazmorras
– Kevin Millard, Rob Hrouda, y Will Fairfield – a la hora de crear
historias y diseños para las mazmorras de Tyria.


¿Qué son las mazmorras?


Las mazmorras son zonas instanciadas
multijugador de aventuras. Al contrario que la mayoría de sitios de
Tyria, que pueden ser explorados por jugadores solitarios, las mazmorras
están diseñadas para ser jugadas y disfrutadas por equipos
pre-ordenados compuestos tanto por compañeros de clan como por equipos
normales. Mientras que nuestro sistema de eventos crea un mundo dinámico
y siempre cambiante y nuestra historia personal te permite tejer la
historia única de tu personaje, las mazmorras representan la evolución
de la experiencia original de Guild Wars: zonas instanciadas con un
único grupo de jugadores pasándoselas.
Llamar a estas zonas de Aventura “mazmorras” es un tanto equívoco, ya
que no todas son subterráneas. Sin embargo, dado que las mazmorras de
Guild Wars 2 evolucionaron respecto de las mazmorras presentadas en el
Guild Wars: Eye of the North, el nombre se ha mantenido. Estas comparten
dos rasgos clave con sus predecesoras: las mazmorras son actividades
para grupos, y son muy peligrosas.






En el momento en el que he escrito este artículo, tenemos ocho mazmorras
en Tyria. No son contenido para principiantes, la más prematura
requiere personajes que hayan alcanzado el nivel 35.


Historia y Exploracion

Creando las mazmorras, el equipo se
encontró con dos deseos, en apariencia, exclusivos: queríamos contar una
historia con una introducción, un nudo y un final, pero también
queríamos crear un área instanciada que los jugadores pudieran disfrutar
de distintas formas. El primer modelo está guionizado, el otro adopta
un estilo de juego sandbox más abierto. Ambos modelos nunca habían
coincidido. Pero nosotros les dimos la oportunidad de conocerse.

Cada una de nuestras mazmorras está
dividida en su modo historia y su modo explorable. El modo historia de
cada mazmorra va primero, y al completarlo se desbloquea la capacidad de
jugar la mazmorra en modo explorable. El modo explorable de las
mazmorras, a su vez, tiene varias opciones (normalmente tres), cada una
de las cuales crea diferentes conjuntos de desafíos y metas en la
partida. Así, cuando decimos que actualmente hay ocho mazmorras, en
realidad queremos decir que hay treinta y dos mazmorras, ya que cada
mazmorra tiene un modo historia y tres modos explorables.

El modo historia nos narra la historia
de los personajes icono – los miembros fundadores de la legendaria banda
de aventureros conocida como Destiny’s Edge – Zojja, Logan, Rytlock,
Caithe, y Eir. Al comenzar la partida, cada jugador conoce al personaje
icónico de su raza. Si eres un asura, te cruzarás con Zojja; si eres
humano, te ganarás el respeto de Logan Thackeray. Sobre el nivel 30,
eres el confidente de los personajes icono, y te das cuenta de que
tienen sus propios problemas, centrados en la trágica ruptura del
Destiny’s Edge.

La historia de fondo de estos héroes
iónicos se narra en la novela Edge of Destiny, pero no es necesario
haberse leído el libro para entender a los héroes conforme aparecen en
el juego. Cuando los personajes van luchando a través de más mazmorras,
se encuentran con cada uno de los iconos y tratan con las consecuencias
de la ruptura del grupo. A lo largo de las mazmorras, los jugadores
podrán reunir a los miembros enfrentados de nuevo, algo insignificante
comparado con el desafío mayor de reunir a las cinco razas principales
en la lucha contra los Dragones Ancianos.

Por ejemplo, en la mazmorra de Ascalon,
los jugadores se sumergen en las catacumbas bajo la encantada Ascalon.
La heroína norn, Eir Stegalkin, está buscando los restos de la espada
del Rey Adelbern, Madgaer. El tribuno charr Rytlock Brimstone quiere que
le ayudes a detener a Eir antes de que agite a los espíritus inquietos
de los fantasmas de los habitantes de Ascalon. Tanto tú como los
personajes icono descubrís que ocurren más cosas en las viejas
Catacumbas de Ascalon de lo que nadie se esperaba.

Esta historia se desarrolla y se
resuelve en el modo historia, pero ¿qué hay con el modo explorable de
esta mazmorra? Este contenido se desarrolla en la misma zona que el modo
historia, pero tienen lugar tras los eventos de la historia. Lo que
ocurre en el modo historia afecta directamente a las circunstancias del
modo explorable.

Como resultado de tus acciones en el
modo historia, una poderosa oscuridad está brotando desde las
profundidades bajo la mazmorra. Ahora el Priorato de Durmand está
intentando descifrar cómo tratar con este nuevo problema. Tú y tu equipo
elegís una de entre tres formas de manejar la amenaza. Cada una de esas
tres opciones crea una versión diferente de la mazmorra, con nuevas
zonas, nuevos desafíos y más criaturas difíciles.

Esto nos devuelve a algo sobre lo que
hemos estado hablando durante nuestro trabajo en Guild Wars 2: tus
acciones tienen consecuencias. Porque todo lo que ocurre en el modo
historia hace que surjan nuevos desafíos en el modo explorable. La idea
de dividir las mazmorras en dos partes partes que se apoyan mutuamente
nos permite contar historias, no sólo acerca del lugar, sino también
acerca de los héroes icono y de cómo ponerles de acuerdo entre ellos. Y
sí, tu puedes incluso jugar la historia otra vez, si así lo decides.





También hemos llevado el sistema de eventos dinámicos a las mazmorras.
Incluso en la historia o en los modos explorables, la mazmorra tiene
eventos extra que pueden activarse mediante las acciones de los
jugadores, mediante localización o incluso al azar. Incluso cuando te
aventuras otra vez en la misma mazmorra y haces las mismas elecciones,
puedes conseguir una experiencia de juego diferente como resultado de
esos eventos extra.


Secretos de la Mazmorra


Cambiar la mazmorra en la historia y los
modos de exploración permiten a los diseñadores adaptar cada tipo de
juego a las necesidades de los jugadores. El modo historia de una
mazmorra, durante un desafío, debería ser jugado por un grupo de
aventureros. Por otro lado, el modo de exploración está creado de forma
que sea un desafío digno de un grupo organizado de jugadores
experimentados que coordinen sus ataques. Dado que las mazmorras
requieran grupos más centrados y organizados, eso nos lleva a elaborar
auténticas e increíbles batallas contra jefes que requieren trabajo en
equipo y una planificación previa para superarlos. Hay un determinado
número de batallas de este tipo en cada mazmorra, y algunos de los jefes
son verdaderamente imponentes, tanto en tamaño como en poder.

Las mazmorras son opcionales, pero son
realmente divertidas para aquellos jugadores que busquen un buen
desafío. No interrumpen la historia personal, pero sí pueden mejorarla.
En cuanto alcance el nivel requerido, tu personaje tiene disponible una
nueva mazmorra. Recorrer mazmorras no afectará tu avance a lo largo de
tu historia personal, y se puede llegar a la penúltima etapa de la
historia de la mazmorra sin pisar una sola instancia de ella(¿Ese último
paso? Bueno, no te haremos luchar a ti sólo contra todo un Dragón
Anciano).

Las mazmorras están orientadas hacia un
estilo de juego de MMO en el que se debe jugar en grupo. Mientras un
grupo puede encontrarse con eventos dinámicos, la instanciada naturaleza
de las mazmorras crea una más detallada experiencia que capta la épica
naturaleza de Guild Wars 2. Si la historia personal refleja la
trayectoria de un héroe, las mazmorras son como capítulos en una novela
épica. Y, por supuesto, también obtienes de ellas un tesoro.


Tesoro


Cada mazmorra tiene sus propias armas y armadura únicas. La armadura de
las Catacumbas de Ascalon es diferente que la que recibas en la mazmorra
de “Sorrow´s Embrace”, la cual es diferente también que el tesoro
encontrado en la finca de Lord Beetlestone (recordad que dije que no
todos las mazmorras están bajo tierra). Así como el modo historia sólo
ocurrirá una vez en una mazmorra, se puede recorrer todas las veces que
se quiera en modo exploración, aumentando la cantidad de armas y
armaduras disponibles en esa mazmorra. Esas armas y armaduras serán
únicas y sólo se podrán conseguir en su correspondiente mazmorra, en
ningún lugar más.



Aportacion de las Mazmorras a los equipos


Nosotros sabemos que en los jugadores de MMO hay una gran variedad de
estilos de juego e intereses: PVP, PVE, artesanos, exploradores,
buscadores de historia, jugadores sociales, casuales y más. Las
mazmorras en Guild Wars 2 recompensarán a los jugadores que les guste
organizar equipos y desafíos épicos. A esos grupos organizados no sólo
les espera el desafío en sí, también les espera una gran recompensa por
sus triunfos. Las mazmorras de Guild Wars 2 son gratificantes para
ellos, pero también para aquellos que quieran saber más sobre los héroes
icono, aquellos que se deleitan con el contenido de instancias del
primer Guild Wars, y para aquellos que deseen investigar más a fondo
sobre el mundo en el que viven.

Videos







Traducido por guildwars2online

_________________


Última edición por Matt el Vie Jul 29, 2011 10:12 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: 24 de Junio 2011 "Las Mazmorras"   Lun Jun 27, 2011 5:08 pm

MMmmmmm me quedado con la intriga de si pondran mazmorras de prepago o microcreditos .
PD : esperemos que se les haya olvidado .
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24 de Junio 2011 "Las Mazmorras"
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