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 10 de Junio 2010(Revelada 2ª Profesion "Guerrero" )

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AutorMensaje
Matt
Admin
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Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: 10 de Junio 2010(Revelada 2ª Profesion "Guerrero" )   Vie Jun 11, 2010 1:26 pm

Profesiones:Elementalista, Guerrero



Guerrero




¿Hacha o Maza? ¿Rifle o Espadon? Todas ellas son buenas.





El
guerrero es unmaestro de las armas que se basa en la velocidad, la
fuerza, la
tenacidad y la armadura pesada para sobrevivir en la
batalla. Un
guerrero puede permanecer omisogolpe tras golpe en la
lucha, al
tiempo que aumenta la adrenalina para
alimentar su
ofensiva.


La adrenalina hace que el guerrero se haga más
poderoso, aumentando el
daño con cada ataque mientras activa
suhabilidad de "estallido".
Cada set de armas tiene una sola
habilidad destinada al "estallido"
por el cual el guerrero
desencadena un ataque de gran alcance
descargando toda la adrenalina
acumulada. Ésta habilidad puede
usarse en cualquier momento, pero
cuanto más se llene la barra de
adrenalina, más daño causará.
Algunas habilidades necesitan más o menos
adrenalina, unas causan
más daño y otras no hacen variar el ataque
normal.


Cada
arma desempeña un rol diferente, permitiendo al guerrero
personalizar
su estilo de juego. Los guerreros pueden armarse con
armas de una
mano, como espadas y mazas con escudo, o "cuernos de
guerra" o puede
blandir dos armas, pero su rol principal esta
todavía mayormente
definido por usar armas de una y dos manos.




Un
Guerrero con ESPADA es rápido y ágil; hace sangrar
a
sus enemigos ya que salta entre ellos con un salto salvaje.





Un
Guerrero con HACHA acumula rápidamente adrenalina y
puede dar poderosos ataques cortantes.




Un Guerrero
con MARTILLO se libra de los enemigos haciendo
golpes
en área y golpeando al suelo para eliminar a las hordas de
enemigos.




Un
Guerrero con MAZA noquea a sus enemigos con ataques de
gran poder,
dándoles donde más les duele y dejándolos debilitados
para otros golpes.




Un Guerrero con ESPADÓN utiliza
su impulso para atacar
con ataques de efecto barrido, mientras se
desliza entorno a la
batalla.




Los Guerreros con
un ARCO LARGO
encienden sus flechas con fuego para
infligir daño de área.




El RIFLE es
un arma a distancia de un único objetivo que un guerrero
puede
usar para atraer a monstruos o acabar con ellos mientras se dan a la
fuga.


Los Guerreros tienen varios tipos de habilidades
especiales:


  • Posturas- Estas son
    habilidades alternables que te permiten activar un aumento en el coste
    de
    la regeneración de energía. Por ejemplo, un guerrero puede usar la
    "Postura de Berserker" que drena
    su energía, pero le das
    regeneración deadrenalina. Puedes fácilmente desactivar la "Postura de
    Berserker" y
    enviar la habilidad a recargar.


  • Encadenamientos
    -Estos son un conjunto de tres golpes que están en una sola
    ranura,
    que suelen activarse mientras atacas a tu objetivo. Por
    Ejemplo,
    Puedes hacer el encadenamiento "Cortar Arteria", "Corte
    Profundo" y
    "Estocada Final" todos en la misma tecla, por lo que no
    tendrás que pulsar una habilidad
    tras otra, dado que estarán en el
    mismo hueco en la barra de
    habilidades. Los encadenamientos
    efectivamente dan a
    un guerrero dos habilidades de armas extra en el
    set de armas.


  • Estandartes
    - El
    guerrero puede invocar un estandarte para "buffar" a
    sus aliados con
    más poder de ataque. Un estandarte puede ser
    recogido y llevarlo
    alrededor del campo de batalla para mover el
    "buff" o plantarlo en
    algún sitio para transmitir el "buff". Un
    ejemplo sería el
    "Estandarte del Coraje", que aumenta el daño cuerpo
    a cuerpo de los
    aliados dentro de su zona de efecto.


  • Gritos
    -Los Gritos son hechizos que afectan a un gran área y bonifican a
    los
    demás aliados o producen desventajas en los enemigos. Un
    guerrero
    puede usar el Grito "En Mi Marca" para disminuir la
    armadura del
    enemigo y llamar a un objetivo para los miembros del bando aliado.


  • Habilidades
    de Carga
    - Algunas habilidades se puedenmantener activadas
    para hacer ataques
    más impresionantes. Un guerrero con Maza puede
    mantener pulsada la habilidad "Arrasar" y soltarla en
    cuatro niveles
    diferentes de potencia para hacer una cantidad de daño creciente.



Mecanica

Armas

Un
Guerrero puede usar nueve tipos de arma distintas. Puede combinar
cualquiera
de las nueve armas a su disposiciónen 19 formas diferentes. Las armas
de guerrero son:


Mano Principal:

Espada,Hacha, Maza.

Mano Secundaria:
Escudo,
Cuerno de Guerra, Espada, Hacha, o Maza.

A dos manos:
Espadón, Martillo, Arco Largo, Rifle.




Un guerrero
puede cambiar fácilmente entre sus dos conjuntos de armas,
que esten
activos durante el combate, según te sea necesario o no,
pero en
dicho cambio, se produce un enfriamiento, que evita que los
guereros
cambien constantemente de armas. Sin embargo, un guerrero
puede
llevar equipado el rasgo de Maestro de Armas, para eludir este

enfriamiento, y optar por un estilo de combate más salvaje y rápido

con dos sets de armas. Fuera de combate, el guerrero puede
reconfigurar
sus armas antes de ponerlas en un conjunto de armas, y
entrar en
combate.




La Adrenalina

Los
Guerreros empiezan la batalla sin adrenalina, pero luego van llenando su
barra de adrenalina con cada golpe que hacen. Los guerreros tienen
tres
etapas de adrenalina para golpear con ella y que haga más o
menos daño o
pueden liberar su adrenalina de golpe con una
habilidad de "estallido".
Cada etapa de adrenalina también le da al
guerrero un bonus pasivo de
daño directo a todos los ataques.




Habilidades
de "estallido"

Las habilidades de "estallido" usan toda la
adrenalina del guerrero. Cada arma
tiene una habilidad de estallido
que mejora en cada etapa de la adrenalina.
Esta mejora puede verse
en cualquier forma de ataque, ya sea añadir
condiciones, aumentar
la duración de estas, o el aumento de la duracion
de una habilidad.





Videos de
Habilidades:








Capturas
de Pantalla:


Fondos De Escritorio:





Profesiones:Elementalista, Guerrero

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