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 6 de Septiembre del 2010 "La Interfaz de Guild Wars 2"

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AutorMensaje
Matt
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Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: 6 de Septiembre del 2010 "La Interfaz de Guild Wars 2"   Miér Sep 08, 2010 3:13 pm



Guild Wars 2 ha visto su interfaz más o menos modificada de sus predecesores. Esta guía le ayudará a descubrir la interfaz de Guild Wars 2 y comentar un poco el funcionamiento.

Interfaz General

Esta es la interfaz que se encontrará después de crear tu personaje:





Leyenda:
1. Opciones
2. Barra de Habilidades
3. Brújula
4. Indicador de Objetivos
5. Caja de Chat
6. Inventario
7. Barra de experiencia
Las Opciones
A partir de ese menú se pueden cambiar los controles de tu personaje, acceder a los diversos menús del juego, a las opciones de gráficos y se puede desconectar o acceder al menú de selección de personaje.


Barra de Habilidades
Una imagen es generalmente mucho más explicativa que simples palabras ...
He aquí un ejemplo de las habilidades de barras para el Nigromante:




... pero todavía debemos explicar a que se refieren algunas cosas:

Indicador de vitalidad
El círculo rojo representa la vida del jugador. Si fueras a morir, puedes pasar al estado abatido/derrotado. De hecho, el jugador no está muerto, pero está en el suelo. Una nueva barra de habilidades aparece sobre la anterior y el jugador tiene 4 habilidades para defenderse.
Indicador de Energía
La gran barra azul representa la energía de tu personaje. Es necesario para el buen funcionamiento de sus habilidades. Sin energía, no puedes atacar.
Indicador de Pociones de Energía


A la izquierda de la barra de energía se encuentra un icono para utilizar pociones. Se indica el número de pociones de las que se dispone y el tiempo de espera antes de usar una nueva poción. Una poción de energía puede recuperar una gran cantidad de energía, siendo muy útil en situaciones de emergencia o durante un combate largo.



Las Habilidades

Las primeras 5 habilidades se definen de acuerdo al arma que llevas. Cuando cambie su arma, sus primeras 5 habilidades también cambiarán.


Las otras cinco habilidades son, a su vez, modificables por el jugador. La sexta ubicación está reservada a una habilidad de curación y el décimo hueco se reserva para una habilidad de élite. Las pequeñas flechas encima de estas habilidades le permitirán acceder a otras habilidades y arrastrarlas a la ubicación seleccionada.
Si sus habilidades están siendo recargadas y sólo la primera está disponible, puede hacer clic derecho en ella para activar la auto-utilización de esta habilidad. Sólo tiene que preocuparse por sus colocaciones y sus movimientos.

El cambio de arma

Puede cambiar las armas tanto dentro como fuera del combate con el icono que se encuentra a la izquierda de tu barra de habilidades. Hay que esperar un tiempo antes de poder cambiar las armas de nuevo. En la ventana "Héroes", donde se puede cambiar el equipamiento, puede definir un máximo de 2 juegos de armas. Los demás permanecen en el inventario.
La especialidad
Cada profesión tiene su especialidad, que se encuentra encima de las cinco primeras habilidades en tu barra de habilidades:
- Un Guerrero tiene una barra de adrenalina con 3 posiciones. Cada muesca de adrenalina aumenta el daño alcanzado de forma pasiva. El guerrero puede liberar su adrenalina pulsando F1 y lanzar un ataque devastador que tendrá efectos diferentes según el arma utilizada.
- Un Guardabosques puede manejar una mascota y pueden acceder directamente al menú de gestión de la misma.
- Un Elementalista tiene acceso a sus elementos afines. De hecho, puede cambiar de elemento en cualquier momento, modificando sus habilidades en consecuencia. Sin embargo, debe esperar un tiempo antes de poder cambiar de nuevo de elemento.
- Un Nigromante puede completar su barra de fuerza vital gracias a la muerte de sus enemigos. Después de 10 víctimas, se puede activar el Death Shroud, teniendo acceso a habilidades devastadoras. Además, su salud se sustituye por su fuerza vital. Cuando los efectos de Death Shroud se disipan, el Nigromante regresa a donde activó dicha habilidad. Un detalle que también es importante: si el Nigromante va a morir teniendo el medidor de fuerza vital completo, puede pasar al Death Shroud y esquivar la propia muerte! Sin embargo, si no mata a un enemigo antes de llegar al final del Death Shroud, perderá la vida real.

La Brújula



La brújula no ha cambiado desde Guild Wars. Todavía se ejecuta de acuerdo a la orientación del personaje. La posibilidad de hacer señales está disponible para informar rápidamente a sus aliados. Una flecha verde indica la dirección a seguir para lograr sus objetivos. Sólo hay una innovación pequeña, no se mostrarán los enemigos, por razones puramente estratégicas, especialmente en PvP.
En la parte inferior izquierda de la brújula hay un pequeño globo que permite el acceso directo al Mapa del Mundo.

Los Objetivos

Los objetivos de su historia personal o del evento en curso se muestran en la parte superior derecha. Los objetivos de la misión principal se muestran en verde. Los objetivos de eventos importantes se muestran en amarillo. Los objetivos para derrotar jefes están indicados en color naranja. Puedes ver los detalles del destino haciendo clic, donde se explica, en detalle, la historia en curso.
Mientras que está en un evento, la tasa que indica su participación está representada por un pedazo grande de distinto color en función de sus acciones. Si deja la zona del evento, desaparecen los objetivos, pero si regresa a la misma, no se pierde la progresión en curso, mientras que la cadena de acontecimientos no se mueva a otro evento.

El progreso de un evento esta generalmente indicado por una barra blanca que te dice si tuvo éxito o no. Esa barra puede, por ejemplo, indicar la vida de un jefe enemigo a destruir, la vida de un aliado para proteger o simplemente la progresión de la recuperación de diversos objetos que informan a la persona correspondiente. En la defensa de una base, se mostrará, además de la barra de progreso, cuántos minutos hay que mantener la posición.
Al terminar un evento, la pieza que indica su nivel de participación desaparece y da paso a una medalla de oro. Además, se muestran el número de puntos de karma, la experiencia y monedas de oro que se obtendrán, siendo exigible solo por cada persona concerniente.

El Chat
Se sitúa siempre a la izquierda. Puede comunicarse directamente con otros jugadores en el área de su clan, en privado y hacer emotes (animaciones). Sin embargo, había distintos canales de chat que no eran accesibles durante la demo.




El Inventario
Usted puede abrir y cerrar su inventario a su conveniencia a través de los accesos directos y el menú en la parte superior izquierda. Muestra su número de bolsas, de monedas de oro, puntos de karma y se pueden gestionar los artículos encontrados durante sus aventuras. Comienzas el juego con una bolsa básica de 20 huecos y puedes tener un máximo de cinco bolsas de 20 huecos (incluyendo la bolsa básica).




La barra de experiencia
Indica su experiencia actual y la que le falta para pasar al siguiente nivel. La barra comienza con una indicación con su nivel actual y termina con otra indicación con su siguiente nivel.



Menús
Ventana Héroes
Esta ventana le permite gestionar todos los aspectos de su héroe. Puede equipar a su personaje con armas y piezas de armadura, cambiar los atributos de su personaje, consultar su personalidad y su nivel de experiencia, y observar la protección obtenida por los objetos que tiene equipados actualmente.



Equipamiento
El lado izquierdo de la ventana de héroe está definido por lo que llevas. El extremo izquierdo es una vista previa de tu personaje, en el que se puede ver en tiempo real la apariencia al cambiar de armadura.
Justo a la derecha de tu personaje son las ubicaciones de las armaduras, joyas y una capa. Estos lugares se dividen en dos columnas: una columna izquierda con cajas de sitios más pequeños para llevar joyas y la capa (de arriba a abajo): oreja izquierda, oreja derecha, el cuello, capa, mano izquierda y derecha.
La columna de la derecha contiene las ubicaciones de las piezas de la armadura (de arriba a abajo): cabeza, hombros, torso, manos, piernas y pies.



Debajo de la vista previa de su personaje y la ubicación de las piezas de su armadura y joyas, están los huecos de las armas. Los primeros espacios muestran las armas que llevas equipadas en tiempo real. Los siguientes espacios muestran la segunda arma, utilizada en caso de cambio rápido de armas con el botón izquierdo de tu barra de habilidades.
En la parte inferior derecha del equipo hay un botón representado por una daga y una gota. Este botón permite acceder a tintar los objetos equipados.


Tintes



Este menú secundario de la ventana de Héroes le permite la coloración de las partes de su armadura. En la parte derecha del menú, incluyendo su personalidad y sus atributos, aparece una multitud de opciones de colores separados en varias categorías. En la parte superior hay una ficha diseñada para colocar sus colores favoritos. También puede clasificar los tintes de acuerdo a diversas categorías con una ficha en la esquina superior derecha de la ventana.
El menú de Tintes, permite teñir sólo las partes de la armadura. Todas las piezas de la armadura se pueden teñir en tres colores diferentes: uno primario, que cubre la mayor parte de estas armas, y dos secundarias, que abarcan partes más pequeñas. El rectángulo grande de arriba está reservado para el color principal y dos pequeños cuadros a continuación están reservados para los colores secundarios.

Personalidad




En la parte superior derecha de la ventana de Héroes, hay 3 indicadores que definen su personalidad. La barra amarilla es el encanto. La barra azul representa la dignidad. La barra roja representa la ferocidad.
Más allá de las indicaciones de estas barras, la personalidad de su personaje se basa en la tasa de cada barra. De hecho, una tasa más alta en una barra en comparación con otros define su personalidad. Por ejemplo, si la barra mayor es ferocidad, la indicación "Feroz" se mostrará por encima de la barra y representará a su personalidad.
Un detalle que es importante. Cuando se crea su personaje, debe elegir, en su historia personal, la característica que más le convenga entre el encanto, el honor y la brutalidad. Dependiendo de su elección, comienza con una barra más alta en la selección elegida por los demás. Por ejemplo, si elige el encanto, se iniciará con una barra de Encanto 50% y la Dignidad y la ferocidad al 25%.

Atributos



Ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana Héroes, puede mejorar ciertas características más o menos útiles en función de la profesión elegida. Por otra parte, los atributos innecesarios para su profesión se muestran en gris y no son modificables. En blanco sólo están los atributos que se pueden modificar a través del símbolo + situado al lado. Las flechas blancas de la derecha indican las habilidades activas basadas en el arma que llevan. Hay un total de seis atributos:
La Fuerza: aumenta su poder en combate cuerpo a cuerpo.
La Agilidad: influye en el poder a distancia.
La Inteligencia: aumenta el poder de la magia.
La Vitalidad: aumenta su límite de puntos de vida en 10 puntos de salud por cada punto de atributo.
La Percepción: le permite aumentar sus posibilidades de infligir un golpe crítico.
La Voluntad: se aumenta el límite de la energía total.
Cada nivel le da 6 puntos de atributos. A diferencia del GuildWars original, no se necesitan múltiples puntos de atributos para dar 1 punto a uno de sus atributos, al dar 1 punto, uno de sus atributos aumentará directamente.

Ventana de Aptitudes



La ventana de aptitudes se compone de dos partes. A la izquierda están las diferentes categorías de habilidades, en primer lugar, las categorías específicas de su profesión y, en segundo lugar, las categorías relacionadas con el Maestro de Armas. A la derecha están los árboles de habilidades, se muestran de acuerdo con la categoría seleccionada a la izquierda.
Tenga en cuenta que las categorías siguen siendo las mismas específicas de su profesión, las cuales se definen de acuerdo a los dos tipos de armas que lleva en el menú equipo, y una categoría donde se agrupan todas las demás armas que puede utilizar su profesión. Para cambiar el tipo de arma, simplemente haga clic en los iconos pequeños en la parte superior del título en esta categoría.
Las aptitudes confieren diversos bonus pasivos en función del arma que lleve equipada. Pueden, por ejemplo, aumentar el daño relacionado con un arma o mejorar sus atributos e incluso reducir el tiempo de recarga de sus habilidades. Para desbloquear estos efectos, debe realizar varios desafíos únicos para su profesión o para el Maestro de Armas. Cuanto más práctica, su gama de habilidades más se desarrolla.
Hay muchas aptitudes, pero no todas pueden usarse al mismo tiempo. Cada categoría cuenta con tres ubicaciones específicas. Para dotarse de estas aptitudes, simplemente arrástrelas desde el árbol de aptitudes a la ubicación elegida como lo haría con sus habilidades. Obviamente, no puede, por ejemplo, contar con las aptitudes de Maestría del Martillo para la categoría Táctica.

Ventana Historia Personal



Funciona casi como un libro, donde pasa las páginas para ver los logros del pasado o los que aún le quedan por lograr. Con las flechas a la izquierda o a la derecha, puede pasar de una a otra historia personal. El menú siempre muestra la historia personal actual y al pasar la página a la izquierda se muestra la última historia personal que se ha completado.
Unos pequeños cuadros en la parte inferior del menú permiten moverse rápidamente entre diferentes historias personales. La que está en curso, se indica por una estrella verde.

Ventana de Logros



En ella se identifican las diferentes hazañas que ha realizado durante sus viajes y los que aún quedan por hacer. Se divide en tres columnas. La columna de la izquierda muestra las distintas secciones de logros. El centro muestra el número de logros que ha realizado junto a una pequeña estrella. El lado derecho le permite comparar sus logros con los que han conseguido sus amigos.
Cada sección incluye varios logros. Hay 8 diferentes secciones en total: asesino, juerguista, maestro de las armas, explorador, aventurero, conquistador, mercader y héroe.
Combates
Orientación del Jefe
Cuando se enfrenta a un jefe que es cien veces su tamaño, la orientación no es la misma. De hecho, puede elegir diferentes objetivos en función del tamaño de la bestia. He aquí un ejemplo de elección de objetivos contra El Destructor:
En este caso, son altos. Así que podemos ver con más facilidad el punto de focalización que si estuviesemos a sus pies. Si hacemos clic en uno de estos puntos, nuestro personaje atacará ese punto.
En la imagen, el personaje tiene definido su objetivo, se muestra en rojo.



Aura de Comportamiento
Para evitar atacar a nadie, se le indica el comportamiento de la criatura que se señala con el ratón. De hecho, rodea un aura de color a la criatura y le dice si es hostil o no. Hay 4 tipos de auras:
- El verde indica que el aura de la criatura o persona designada es su aliado. Le ayudará a atacar en la presencia de enemigos.
- El azul indica que el aura de la criatura o persona designada es un aliado que comparte su mismo grupo.
- El aura amarillo indica que la criatura o persona designada es neutral. Ella no te atacará, siempre y cuando no le ataques, y no te protegerá de los ataques enemigos.
- El rojo le indica que la criatura o persona designada es hostil. Si te acercas demasiado a ella, te atacará, te guste o no.



Muerte y Reanimación
Para designar a un jugador o personaje no jugador aliado muerto cercano, una cruz azul, similar al símbolo de monje en el GuildWars original, aparecerá sobre su cuerpo. Cuando se acerque al cuerpo, aparecerá un mensaje indicando qué tecla pulsar para revivir a su aliado. Tenga en cuenta que debe seguir presionando dicha tecla hasta que su aliado esté de nuevo operativo.



Recompensa de una Historia Personal



Este menú aparece después de la realización de una historia personal. Le dice el número de puntos de experiencia y el oro conseguido con el éxito de esta historia personal.
También ofrece una selección de premios entre tres armas diferentes. A la izquierda está el arma que ganará automáticamente y la derecha es una de las tres armas que usted debe elegir.

Personajes No Jugadores
En el mundo de Tyria, hay muchos personajes que pueden ser más o menos útiles para el cumplimiento de sus aventuras. De hecho, mientras que algunos le proporcionarán equipos y ayuda con sus misiones, otros le conducirán sobre diversos temas no necesariamente profesionales.
Para hablar con estos personajes, debe acercarse lo suficiente a ellos. Aparecerá un mensaje en la pantalla que le solicitará que presione un botón para iniciar el diálogo.
Estos personajes útiles para sus aventuras tienen una indicación sobre sus cabezas, mientras que los otros no la tienen:
- Una estrella verde indica los personajes que le ayudan a avanzar en su historia personal.
- Una pila de monedas indica los comerciantes.
- Una pieza coronada por una espada indica los vendedores de armas.
- Una pieza coronada por un casco indica los vendedores de armaduras.
- Un libro del color de su profesión, con el símbolo de la misma, indica los vendedores de habilidades de su profesión. Otras no tienen la indicación por encima de la cabeza y no le enseñan nada.
- Un triángulo púrpura, símbolo de karma, indica los vendedores de bendiciones.



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MensajeTema: Re: 6 de Septiembre del 2010 "La Interfaz de Guild Wars 2"   Miér Sep 08, 2010 7:39 pm

mmmmm interesante , muy parecido al gw solo que añadiendo anillos colgantes y gemas , lo típico de los mmorpg . En habilidades interesante la skill de elite . Ya me terminare de leerlo , cuando pueda ... quede en la sección de inventario , pero por lo que he visto , pocos problemas va dar el interfaz .

Saludos bounce bom bounce
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Matt
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MensajeTema: Re: 6 de Septiembre del 2010 "La Interfaz de Guild Wars 2"   Miér Sep 08, 2010 8:03 pm

Ojalá sea personalizable como la del gw1, q me encanta eso de ponerlo como yo kiero xd

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MensajeTema: Re: 6 de Septiembre del 2010 "La Interfaz de Guild Wars 2"   Dom Mar 20, 2011 2:30 am

jejejejeje!! yo no he jugado GW1 pero por lo que he visto aqui me gustara muchoo!!!
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MensajeTema: Re: 6 de Septiembre del 2010 "La Interfaz de Guild Wars 2"   

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