ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LHB de Guild Wars 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Suscribete
   
Últimos temas
» Reclama tus recompensas !!
1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimepor Matt Jue Ago 23, 2012 1:06 pm

» Mundos de Guild Wars 2
1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 10:00 pm

» Stress Test 21 de Agosto
1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 11:23 am

» ¡¡¡¡Fecha de lanzamiento!!!! 28/08/2012
1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimepor Matt Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

» Prueba de Carga "27 de Junio"
1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimepor Matt Vie Jun 22, 2012 4:02 pm

Descargas
Subir Archivos
Descargas
Temas similares
Guild Wars 2
Noticias

Profesiones

Elementalista

Guerrero
Guardabosques
Nigromante
Guardián
Ladrón
Ingeniero
Hipnotizador

Razas
Charr
Asura
Humanos
Sylvari
Norn

Articulos

Introduccion
Armas, Profesiones y Razas
Los Rasgos
Curacion y Muerte
Progresion y subida de nivel
La Interfaz
Jugando Fuera del Juego
Sistema De Tintes
El Botin
Vistazo Practico
Mazmorras Reveladas
Guild Wars 2 A Fondo
Un Monton de Arte
Planes de Contenido
!Cuando este listo!
Artesania
"NUEVO"  Las Mazmorras
"NUEVO"  Combate Submarino

Museo de los Monumentos

Historia Personal

Entrevistas

Mmorpg.com
Lucha De Fuego
Gamespot
Cambiando las Misiones
Massively
Guerrero y Rasgos
Eurogamer
Gwguru
Ten Ton Hammer "Parte 1"
Ten Ton Hammer "Parte 2"
Leah Rivera
Monde Persistants
GuildFans

Kill Ten Rats "Parte 1"
Kill Ten Rats "Parte 2"


Videos


El Juego
Enlaces
Canal de Youtube LHB

Facebook del Clan LHB


RSS de las noticias

Web oficial Guild Wars esp

Web oficial Guild Wars eng

Web oficial Guild Wars 2

Guild Wars 2 Wiki esp

Guild Wars 2 Wiki oficial

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Ago 25, 2010 2:55 pm
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Malrecovou

Nuestros miembros han publicado un total de 407 mensajes en 140 argumentos.

 

 1 de Octubre 2010 "El Botin"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

1 de Octubre 2010 "El Botin" Empty
MensajeTema: 1 de Octubre 2010 "El Botin"   1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:35 am

Click para ver mas Articulos:





Una experiencia gratificante
John Hargrove nos habla del botín

1 de Octubre 2010 "El Botin" Gw2_di10



Hola, mundo! Mi nombre es John Hargrove, y soy uno de los principales diseñadores responsables de las recompensas y el sistema de objetos de Guild Wars 2.Supongo que debería comenzar diciendo que desde el mismo inicio del desarrollo de Guild Wars 2 hemos estado haciendo todo lo posible para identificar qué aspectos del diseño del juego original tuvieron éxito y la esencia que ha hecho de Guild Wars una verdadera experiencia. Con estos ideales como nuestra base, hemos estado construyendo un juego que se mantiene fiel al espíritu de su predecesor, al mismo tiempo hace avanzar al género. Con esto en mente, me gustaría profundizar en algunos de los tema relacionados con nuestro mecanismo de recompensas y el sistema de objetos de Guild Wars 2.


Principio de Guild Wars #1: Todo el mundo recibe de la piñata

En Guild Wars 2 estamos plenamente comprometidos con el concepto de recompensar a los jugadores individualmente. Esto es más o menos una forma rápida de decir que no queremos diseñar un sistema donde los jugadores discuten sobre la obtención del botín, a su vez los sistemas externos "fuera del juego" deciden quién obtiene qué al derribar un jefe, o arriesgarte a pasar horas en una mazmorra, sin nada que mostrar por culpa de los malos "rolls" o un "ninja" roba todos tus tesoros.

En el caso de la distribución general del "loot" de los monstruos o el cofre final de la mazmorra, este principio significa que cada jugador tiene su propio "roll", así que está bien si estas solo y alguien comienza a luchar contigo. Esto no hará que el botín que recibiría se degradara de modo alguno, siempre y cuando participen activamente en ese combate. Del mismo modo, cuando llegues al final de la gran mazmorra con tu grupo, conseguirás abrir individualmente el cofre y recibirás tu recompensa personal.

1 de Octubre 2010 "El Botin" 231x3210


En el caso de reunir materiales de cosas como los nodos de minerales, plantas, etc, esto significa que cuando recolectas ese recurso lo utilizas para ti, pero no para otros. En Guild Wars 2 no hay necesidad de correr para vencer a otras personas para recoger el mismo nodo de recursos. Tómate tu tiempo para arrancarle la cabeza al oso, porque nadie puede subir y robar ese nodo de cobre a la vuelta de la esquina. Puedes ayudar a otros en tu mundo a llegar al cobre de manera segura, pero puedes estar seguro de que no eres simplemente el que abre el camino para un ladrón de nodos.

Podría seguir y seguir con los ejemplos de cómo emplear esta filosofía, pero en realidad a lo que quiero llegar es que nuestro objetivo general es que los jugadores que te encuentras en tu mundo son una bendición para ti, para ayudarte a superar grandes retos y grandes enemigos, y por lo tanto ganar mayor botín. Preferimos que todos sientan un vínculo común para compartir, y verse como aliados potenciales. Si los jugadores se encuentran con restos de agresión que normalmente se llevarían a cabo con los roba nodos o "ninjas", os recomendamos que paséis por el Mundo vs Mundo y pateéis algunos traseros de jugadores de otros mundos.


Principio de Guild Wars #2: Las recompensas deben valer la pena obtenerlas

Hablando de grandes retos y un mayor botín, nuestros artistas han estado trabajando muy duro para darle a cada mazmorra en el juego su propio conjunto único de sets que realmente muestra la experiencia que tuviste que pasar para obtenerlo. En la actualidad cada una de nuestras mazmorras tiene como mínimo, un set completo visual único, que incluye un set completo de armadura ligera, un set completo de armadura media, un set completo de armadura pesada, así como un set de armas que son únicas de la mazmorra. Literalmente, puedes entrar en cualquier mazmorra y salir con un personaje con un aspecto completamente diferente.

1 de Octubre 2010 "El Botin" 599x2710


Por supuesto, estamos trabajando así en toneladas de recompensas únicas de otras facetas del juego, pero pensé que este ejemplo de dedicación, merecía ser expuesto.


Principio de Guild Wars #3: Los jugadores deben buscar la apariencia que ellos quieran


Como probablemente has visto en otros juegos, la apariencia de la armadura de tu personaje y armas a menudo están totalmente dictadas por el mejor equipo que de mejores estadísticas en el juego. Estoy seguro de que algunas personas mientras leen esto ahora mismo ya están asintiendo con la cabeza, recordando todos aquellos sets de alto nivel que provocan depresión más que impresión. Lo peor es que aunque no te gusta ver la armadura nueva, ¡no importa! En estos juegos, tienes que usarla porque es la mejor armadura y la necesitas para progresar. Creemos que es inaceptable cuando los juegos no te permiten elegir la forma en que ves a tu personaje.

De cara al futuro en Guild Wars 2 sabíamos que teníamos que confiar en nuestros jugadores para saber cómo se visten, por lo que hemos introducido un sistema que se conoce como la transmutación. Con el sistema de transmutación, serás capaz de adquirir nuevos elementos conocidos como las piedras de transmutación a través de nuestra tienda en el juego que te permiten personalizar tu apariencia. Con la transmutación, se toman dos elementos del mismo tipo, eliges el más atractivo visualmente, y el que es estadísticamente más atractivo para ti, y luego simplemente se combinan los dos elementos en lo que se espera se convertirá en la pieza perfecta de la armadura o las armas.

Con este sistema puedes mantener un "look" durante el tiempo que desees. Sólo porque cogiste un pedazo fresco de nuevas armas, no significa que tengas que abandonar la apariencia de tu personaje hasta ese momento (a menos que, por supuesto, te guste la nueva armadura, y eso está bien, también).


Principio de Guild Wars #4: Los jugadores deben ser capaces de tener un look verdaderamente único


Una característica importante de Guild Wars es la posibilidad de personalizar un set de armadura hasta que lo veas único para ti. El original Guild Wars a logrado esta personalización visual, en parte, con un sistema de tintes que te permiten tener tus piezas de armadura del color que quieras. Mientras escribo esto, me pregunto cuántas personas se han pasado por una serie de misiones o mazmorras con un amigo en un MMO, sólo para salir con una apariencia visual casi idéntica simplemente porque ambos estaban jugando el mismo contenido. Parece ridículo que la personalidad de los jugadores sea arrancada cuando tratan de experimentar un mundo de juego juntos, sin nada que diferenciar visualmente a los jugadores entre sí.

Afortunadamente, en Guild Wars 2, nuestro equipo ha creado un sistema de tinte versátil que permite a los jugadores diferenciar sus colores de armadura, pero esta vez tomamos las cosas a un nivel completamente nuevo. Ahora no sólo tenemos un canal de tinta por cada parte de la armadura, tenemos hasta tres colores de tinte independientes por pieza individual de armadura! Incluso si terminas con la misma armadura de tu amigo, puedes conseguir un aspecto radicalmente diferente, simplemente utilizando el sistema de tinte.

1 de Octubre 2010 "El Botin" 599x2810


De hecho, el sistema de tinte de Guild Wars 2 es tan poderoso que yo os estaría haciendo un flaco favor tratando de resumirlo brevemente aquí, así que asegúrate de comprobar la profundidad del sistema de tinte en el artículo de Kristen Perry aquí.

Ahora, sólo una cosa más ...



Principio de Guild Wars #5: La actualización del equipo debe ser divertido


Como una renuncia a esta sección, debería empezar por admitir que he estado jugando a juegos multijugador en red más de una década, y durante gran parte de ese tiempo he tenido una historia de amor agridulce con el conjunto de componentes que crecen más y más poderosos a medida que recoges elementos adicionales de los sets. La razón por la que puedo describir mis sentimientos agridulces es que, si bien me parece el tema tradicional de juegos MMO totalmente irresistible para el colector en mí, me parece también que es casi imposible reunir un conjunto completo de ellos antes de que hayas superado el rango de nivel destinados a los sets.

Para abordar esta cuestión en Guild Wars 2, hemos ideado un nuevo giro para hacer estos sets más accesibles. Al vincular el bonus acumulado del set de un componente de actualización que se puede aplicar a tu armadura, básicamente puedes hacer tus propios sets personalizados . En el siguiente ejemplo, se trata de un escudo de tela que podría hacer un Sastre para la armadura de luz.



Cresta de la Legión (1 / 6)

Haga doble clic para aplicar a una pieza de armadura de la Luz

(1): +10 Inteligencia

(2): +20 Percepción

(3): +100 Salud de Máxima

(4): Estallido (50% de probabilidad de crítico)

(5): +5% Probabilidad de Crítico

(6): +10 a todos los atributos

Como probablemente puedes adivinar, cuanto más partes de las crestas tienes, mejores bonos recibes (hasta el número máximo del set), el mejor de los bonos que recibes. Por ejemplo, si dispones de una Cresta de la Legión en cada uno de tus seis piezas de armadura, acabarías con todas las bonificaciones de esta lista. Todas las armaduras y las armas tendrá una ranura de actualización gratuita, así que habrá muchas oportunidades para utilizar las actualizaciones como estas para ajustar las estadísticas de tu equipo a tu gusto.


1 de Octubre 2010 "El Botin" 599x4410




Traerlo a casa

Esperemos que esto te de una buena visión general de nuestros objetivos con el sistema sistema de objetos, y algunos ejemplos de cómo estamos tratando de llegar a ellos. Entre la transmutación, el tinte, y los sistemas de actualización, espero que este claro que nuestro objetivo primordial es dar a los jugadores la libertad de crear personajes que son realmente únicos y personalizados. Después de todo, es tu historia.

Bueno, hasta la próxima vez ... ¡Mantén la clase, Planeta Tierra!


Click para ver mas Articulos:



Traducido por guildwars2online




Última edición por Matt el Lun Mar 14, 2011 9:37 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clanlhb.forospanish.com
XRaToNX

XRaToNX


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2009

1 de Octubre 2010 "El Botin" Empty
MensajeTema: Re: 1 de Octubre 2010 "El Botin"   1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:06 pm

GRANDIOSO no me esperaba menos de GW2 , rompe con todos los rol de los MMORPG .

Joer affraid affraid se me salen los ojos de la cara a leer esto , solo puedo añadir que metan como clase a Ritualista , se me haría orgasmico el GW2 . Jajajajaaa .

Enga saludos gente .
Volver arriba Ir abajo
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

1 de Octubre 2010 "El Botin" Empty
MensajeTema: Re: 1 de Octubre 2010 "El Botin"   1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:01 pm

Jajajjajja orgasmico jaja hombre el ritu alomejor no pero alguna parecida seguro q si
Volver arriba Ir abajo
https://clanlhb.forospanish.com
Contenido patrocinado





1 de Octubre 2010 "El Botin" Empty
MensajeTema: Re: 1 de Octubre 2010 "El Botin"   1 de Octubre 2010 "El Botin" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 de Octubre 2010 "El Botin"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 de Octubre 2010 "Museo de los Monumentos"
» 22 de Octubre 2010 "Un monton de Arte" Pcgamer(4)
» 22 de Octubre 2010 "Guild Wars 2 A Fondo" Pcgamer(3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanLHB :: Guild Wars 2 :: Noticias-
Cambiar a: