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 22 de Octubre 2010 "Exclusivas Mazmorras Reveladas" Pcgamer(2)

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AutorMensaje
Matt
Admin
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Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: 22 de Octubre 2010 "Exclusivas Mazmorras Reveladas" Pcgamer(2)   Sáb Oct 23, 2010 11:53 am




Continuando con nuestro avance de 5 partes de Guild Wars 2 (Un práctico vistazo a Guild Wars 2), hoy indagaremos en las profundidades de las primeras mazmorras reveladas de Guild Wars 2 -cómo funcionan, qué tipo de botín podrás obtener, e incluso la vuelta de algunas caras conocidas de Guild Wars con las que tendrás que batallar. Los demonios de la cripta de ArenaNet han sido tan amables de dejarnos echar un vistazo a todo lo que nos espera en esas trampas mortales subterraneas, así como de presentarnos a los afamados aventureros que nos guiarán en nuestro camino.



La primera vez que te aventures en una mazmorra (habrá disponible una mazmorra nueva aproximadamente cada 10 niveles, con mazmorras adicionales al final del juego), entrarás en su Modo Historia, que se centra en uno o más miembros del famoso clan de aventuras Destiny's Edge (del que se hablará en profundidad en el post de mañana), formado por Caithe, una Sylvari apegada a la naturaleza que va en busca de la verdad, Rytlock, un astuto y despiadado comandante de los Charr, Logan, un honorable y leal defensor del trono Serafín, Eir, una errante estratega Norn que depende de su capacidad para adentrarse en las mentes de sus enemigos, y Zojja, un inventor chulito y bocazas. Son una combinación de lo más rara, pero sus diferentes fuerzas y experiencias ya garantizaron que poseen siempre las herramientas y veteranía necesarias para vencer cualquier cosa que se interponga en su camino. Por motivos que se desconocen, este equipo legendario se ha separado, y tu tarea será reunir de nuevo al grupo.Afortunadamente, no tendrás que sentarte con todos ellos a hacerles hablar de sus sentimientos -las mazmorras van de luchar (incluso una que comienza como una fiesta en una mansión, se torna repentinamente en pelea). La primera vez que te metas en una mazmorra, la jugarás a través de su Modo Historia, donde uno o dos de los miembros de Destiny's Edge hacen las veces de NPC aliado para conducir la historia hacia delante. Estas historias serán diferentes a la historia personal de tu personaje, aunque juegues como tu personaje en ambas.Pasarte una mazmorra en su Modo Historia, desbloqueará su Modo Explorable, que cuenta varias historias a seguir en la misma zona, no relacionadas con Destiny's Edge. Este modo ha sido diseñado para ser extremadamente rejugable, y aunque no aleatorio cada vez, dispondrá de muchos caminos que harán aparecer enemigos y escenarios diferentes. El jefe de diseño de contenido Johansson me cuenta "No queremos que los jugadores se enfrenten a un patrón donde puedan deducir fácilmente qué es lo que ocurrirá a continuación. Queremos que sea sorpresa, para que se mantenga animado y novedoso para los jugadores".Con esa finalidad, habrá montones de eventos secretos escondidos en las mazmorras, para que los jugadores los descubran.

Vayamos al grano




Eso suena bien en teoría, pero, ¿cómo funciona en la práctica? echemos un vistazo al Abrazo del Pesar, una mazmorra de nivel 60-70 de la que se habla aquí por primera vez. Abrazo del Pesar es un escondite para los Excavadores, una raza que se asemeja a un topo que vivía esclavizada por los Enanos, pero que ahora es libre. En el Modo Historia, tú descubres que los líderes Excavadores han traicionado a su gente y vendido su esclavitud a los Serafín, y luchas contra los tiranos. En el Modo Explorable, ayudas a los trabajadores Excavadores que están ahora preparando una revuelta contra sus líderes corruptos. Nos encanta la forma en que éste montaje hace que tus acciones en el Modo Historia resulten consecuentes. Ese jefazo malo al que te cargaste ya no está allí la segunda vez que te pasas por el lugar - te enfrentas con las reminiscencias de las acciones que llevaste a cabo en el Modo Historia.Aunque, estarás solo en el Modo Explorable - los héroes de Destiny's Edge sólo juegan papeles clave en el Modo Historia y los esbirros de las mazmorras de Guild Wars no estarán en ésta secuela.Sin embargo, los desarrolladores me han asegurado que será más fácil que nunca encontrar jugadores con los que agrupar.
¿A quién vas a llamar?



Una de las mazmorras tendrá varias caras que les resultarán familiares a los jugadores hardcore de Guild Wars. Sobre el nivel 30, podrás acceder a las Catacumbas de Ascalon. Los espíritus allí no han encontrado descanso, así que el comandante Charr (hombre-bestia) y miembro de Destiny's Edge Rytlock se pone a la cabeza del grupo para hacerlos volver a su descanso mediante golpes. Pero puede que reconozcas en alguno de los espíritus más poderosos a los fantasmas de los entrenadores de profesión del primer juego. El Maestro Guardabosques Nente puede teletransportarse y disparar oleadas de flechas que inunden parte del lugar, obligándote a esconderte tras los objetos del entorno. El Maestro de Guerra Grast aplasta tanto jugadores como entorno con su enorme martillo mitad-fantasma, y tú puedes coger los trozos de escombro que esparce para lanzarlos contra él. Por último, están también la Nigromante Munne y el jefe de la mazmorra, el Rey Adelbern.
Algo a cambio del esfuerzo



Arenanet va una vez más contracorriente en lo que se refiere a las recompensas de mazmorras: cada vez que te pases una mazmorra, se te garantiza el conseguir una pieza de armadura adaptada para tu clase mediante un sistema de vales. Los desarrolladores no quieren obligar a los jugadores a hacer mazmorras si no quieren (están diseñadas para jugadores que buscan la emoción de "superar contenido difícil mediante trabajo en equipo", según Johansson). De modo que mientras que los sets de mazmorra se verán impresionantes -ya que cada mazmorra provee de un set de ropa para cada tipo de armadura, tematizado a juego con esa mazmorra en concreto- las estadísticas serán equivalentes a las cosas de nivel similar conseguidas por otros métodos en el juego, como eventos, historia personal, PvP y minijuegos.Durante mi juego, me di cuenta de que un balance ideal de todos los tipos de contenido se daba de forma natural. Una misión de la historia personal me envió a un castillo en el mundo abierto, el cual estaba sitiado por Centauros como una parte de un evento abierto. Así que otros cuantos jugadores de la zona y yo nos conocimos en medio de una matanza de hombres-caballo antes de agruparnos y aventurarnos juntos más allá. Me encanta lo fácil y gratificante que resultó agrupar con otros jugadores y hacer amigos, pero no tienes por qué hacerlo -Guild Wars 2 tendrá juego gratificante y reconfortante para todo tipo de jugadores, desde el lobo solitario hasta el jugador de raids compulsivo.

Cómo se vino abajo ese evento exactamente: 1. Protejo a los civiles en el castillo. 2. Los Centauros son expulsados del castillo de vuelta a su campamento. 3. Se reagrupan y se defienden, pero yo mismo y varios transeúntes seguimos presionando. 4. Invocan un dios elemental gigante. 5. Mojamos los pantalones.Lo hemos intentado, de verdad, pero sencillamente había demasiada información para meter en solo dos posts. Mañana continuará ésta serie de 3 partes con toda la info que no hemos podido incluir en esta historia de portada, seguida de un post con todo el arte que no aparece aquí y un anuncio sorpresa que no te esperas.

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Traducido por Guildwars2online

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