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 10 de Junio 2010 (Combate Parte 3 "Los Rasgos")

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AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

10 de Junio 2010 (Combate Parte 3 "Los Rasgos") Empty
MensajeTema: 10 de Junio 2010 (Combate Parte 3 "Los Rasgos")   10 de Junio 2010 (Combate Parte 3 "Los Rasgos") I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:26 am

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Los Rasgos

10 de Junio 2010 (Combate Parte 3 "Los Rasgos") Hero-t10


Vision General: Los Rasgos

Introduccion


¡Hola! Mi nombre es Ben Miller,
diseñador de juegos de Guild Wars 2. Mientras Eric y Colin han estado
ocupados escribiendo blogs y entrevistas, hemos estado trabajando en un
pequeño sistema llamado rasgos. Ha habido cierta especulación y
preguntas acerca de los rasgos en los foros. ¿Qué son los rasgos? ¿Cómo
los reúnes? ¿Tiene Colin Johanson un rancho de Moa's al este de
Washington en secreto como un frente para la Orden de los Susurros? Voy a
responder a dos de esas tres preguntas y dejar al descubierto la
tercera para su futura elaboración.


¿Que son los Rasgos?


A nivel básico, los rasgos te vuelven
mejor en aquello que elijas hacer. Tu seleccionas unos rasgos para
modificar habilidades y atributos. Una vez que has dominado un puñado de
rasgos estos se vuelven un componente clave en la creación general de
tu build.


Dominando los Rasgos


Entonces, ¿Cómo consigo todos esos
rasgos para hacerme una build? Buena pregunta.

Tu adquieres los rasgos completando
desafíos de profesión repartidos por todo el mundo. Por ejemplo, entras a
una posada y persuades a un extranjero sombrío para que te hable sobre
el rumor de un misterioso tomo lleno de conocimiento arcano. O bien
retas a un legendario espadachín a un duelo mientras exploras "Toque de
la Divinidad".

Cada profesión se centra en las
diferentes actividades para desarrollar sus rasgos. Un guerrero entrena
físicamente, golpea, come o bebe cosas. Los elementalistas, por el
contrario, buscan el conocimiento ancestral encerrado en tomos o sitios
elementales particularmente poderosos. Los diferentes retos acentúan la
sensación única de cada profesión y realmente dan vida a la experiencia
de jugar con esa profesión.

Tu destreza crecerá a medida que
completes los retos que desarrollan los rasgos particulares de tu
personaje. Los maestros de la espada que derrotes te enseñarán antiguas
técnicas, permitiéndote seleccionar el rasgo de maestria con la espada.
Descubrir el tomo misterioso te permitirá descubrir los secretos de la
energía mágica.


Construyendo con Rasgos


Las builds son una de las cosas que
hacen a Guild Wars único, y es algo que estamos llevando más allá en
Guild Wars 2. Para esos no familiarizados con las builds, son
combinaciones de rasgos, habilidades y atributos que funcionan bien
juntos. Con alrededor de 100 rasgos para cada profesión, hay más rasgos
en el juego de los que podrías equipar en un único personaje, así que
tienes que tomar decisiones y elegir ciertos rasgos por encima de otros.

Los rasgos juegan un rol importante a la hora de permitirte personalizar la forma de jugar de tu personaje.


Cada profesión tiene su propio conjunto
de líneas de rasgo. Son similares a las líneas de atributo por profesión
del Guild Wars original. Cada línea de rasgos tiene un mayor o menor
número de opciones. Los guerreros, en este momento, tienen dos líneas
generales llamadas Poder y Táctica así como líneas para cada una de las
armas que pueden manejar. Cuando dominas rasgos, puedes introducirlos en
esas líneas, afectando a tu personaje.

Anteriormente hemos hablado del sistema de habilidades de Guild Wars 2 y de cómo tu podías hacer tus
elecciones sobre la habilidad de curación, la habilidad de élite y las
habilidades de utilidad. Ya es hora de introducir los rasgos en la
mezcla. Hay un ejemplo específico de un guerrero de alto nivel creando
una build.

Para darle un contexto, finjamos que un
evento ha empezado. Un jabalí gigante esta merodeando por el bosque y tu
grupo decide encargarse. Esta build está destinada a maximizar el daño
que tú y tus compañeros de equipo podéis liberar contra un único
objetivo.



Paso 1: Elige tu arma. El arma que estés
manejando en el momento es el factor principal que determina la forma
en que tu personaje va a jugar. Vamos a coger una espada,
un arma versátil que viene de serie con una cadena de tres habilidades (Cortar
arteria, Corte profundo y Estocada
final), una repetitiva de tipo rápido que ataca en un área
pequeña (Ráfaga) y una habilidad persecutoria que
reduce la distancia entre el enemigo y tú (Tajo salvaje).
Para mi arma secundaria podría coger un cuerno de guerra para echar
buffs de daño, pero la voy a cubrir con mis habilidades de utilidad. En
su lugar, cogeré una segunda espada para maximizar mi propio daño. En la
práctica, tú también elegirás tu arma alternativa para cambiarla en
combate – tal vez un arco para la distancia.



Paso 2: Elige una habilidad de curación.
Vamos a ir con una curación básica como Oleada sanadora,
que da tanto salud como adrenalina cuando se usa. La adrenalina te da
bonificaciones de daño y te permiten usar las habilidades de estallido
más a menudo, así que es perfecta para nuestra build.



Paso 3: Escoge tus habilidades de
utilidad y tu habilidad de élite. Eliges A Mi Marca
(que disminuye la armadura del enemigo y atrae a un enemigo, Por
La Justicia (que da a los aliados la Bendición de Furia y la
Bendición de Poder) y Frenesí (que incrementa la
adrenalina que ganas). Por habilidad de élite me pondré la siempre épica
Estandarte de Batalla (que otorga una serie de
poderosos buffs a tus aliados).



Paso 4: Asigna tus rasgos. Aquí puedes
empezar a centrar tu estilo de juego y a ser listo a la hora de
introducir algo en cada línea de rasgos.

Potencia:
Escojamos acumular rasgos que aumentan tu atributo de fuerza para que
tus ataques cuerpo a cuerpo individuales hagan más daño.

Táctica: Mientras te las ves con el
jabalí gigante, intercambiar armas más rápido seguramente sería
impresionante, así que te equipas el rasgo Maestro de Armas para
disminuir la recarga del intercambio de armas. También te equipas rasgos
que aumentan el número de objetivos a los que afectan tus gritos, y
aumenta la duración de tus Estandartes.

Espada: Decides ponerte Maestría con la
espada para aumentar aún más el daño que hacen, así como el rasgo que
aumenta la probabilidad de asestar un golpe critico con Estocada
Final.



Arco largo: Al margen de lo que está
disponible vamos a mantener las cosas simples, más daño.

Queremos que experimentar con rasgos sea
divertido y atractivo, por lo que hemos hecho las reglas de manera que
cambiar los rasgos sea extremadamente flexible. Sin coste alguno en el
juego, puedes cambiarlos a voluntad, siempre fuera del combate. Esto
significa que eres libre de experimentar para ver lo que funciona y lo
que no sobre la marcha, sin tener que volver a la ciudad o preocuparte
de si tienes suficiente oro.

Se trate de aventuras, de caminar por
Tyria tratando de detener a los dragones o de luchar contra otros
jugadores en PvP Mundo vs Mundo – el sistema de rasgos esta ahí para
experimentar, divertirte con él y permitir que te sientas como si
estuvieras dominando activamente la profesión que has elegido. Como
Guild Wars, hay incontables combinaciones inteligentes y únicas que
encontrar.

Para todos los aspirantes a héroe que
andéis ahí: salir y aventuraros, y usar el poder de los rasgos no para
el bien o para el mal, sino para hacer lo increíble.

Mantente atento – en las próximas
semanas vamos a ocuparnos de cosas como los logros, la armadura, el
equipo... y quizás incluso hacer que Colin hable sobre su rancho secreto
de Moa´s.


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Traducido por guildwars2-online
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https://clanlhb.forospanish.com
 
10 de Junio 2010 (Combate Parte 3 "Los Rasgos")
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