"Te lo explicaría todo, pero una demostración sería mas util"
Un maestro para resolver caos mecánicos, el ingeniero realiza pequeños ajustes con explosivos, artilugios, alquimia y con cualquier tipo de dispositivo desplegable. Puede tomar el control de un área situando las torretas, apoyar a sus aliados con una pistola que expele elixires o arrasar a los enemigos con un amplio elenco de minas, bombas o granadas.
Como los elementalistas, los ingenieros utilizan una única arma a la vez, pero la complementan equipándola con una utilidad especial y kits de sanación. Estos kits proveen al ingeniero de armas especiales y mochilas cargadas de un completo elenco de habilidades con las que reemplazar las existentes en sus armas.
Kits de Mochila - Cuando se activan, estos kits de utilidades especiales equipan la mochila del ingeniero, reemplazando las habilidades actuales de sus armas, con las nuevas añadidas por el kit. Por ejemplo, un kit de bomba sitúa una bomba en la mochila del ingeniero, que le permitirá hacer uso de una gran variedad de bombas, de humo, bomba de conmoción y de fuego.
Kits de Arma - Estas son habilidades de utilidad que permitirán al ingeniero disponer de una nueva arma al activarse. Por ejemplo, el kit de lanzallamas crea un arma de lanzallamas que el ingeniero puede utilizar como arma de corto alcance (AOE – efecto de área). El lanzallamas cuenta con habilidades como la Inmolación para infligir daños a enemigos cercanos, la Ráfaga de Aire para defenderse de ataques de alcance y la habilidad Backdraft (Destrucción) que permitirá succionar a los enemigos que se hallen al alcance de los poderosos ataques del lanzallamas.
Torretas - Un ingeniero puede desplegar torretas – una variedad de dispositivos aliados inmóviles que ayudarán a defender o controlar un área determinada. Cuando se despliega una torreta, el slot que alberga la torreta se convierte en una habilidad de sobrecarga. La Torreta Golpeadora, por ejemplo, es una torre que crea daños en un área determinada, pero que se puede sobrecargar para realizar un gran ataque para derribar a los enemigos cercanos. Un ingeniero puede interactuar con las torretas desplegadas, unirlas y moverlas en conjunto. Únicamente puede haber un tipo de torreta al mismo tiempo.
Elixires - Los ingenieros son gente muy versada en la ciencia de la alquimia. Embotellan poderes en forma de elixires que se pueden utilizar en el campo de batalla. Debido a la naturaleza impredecible de la alquimia, los elixires contarán con algún componente al azar. Por ejemplo, el Elixir X es una fórmula inestable que cuando se consume le da al ingeniero un poder Élite al azar de otra profesión.
Cinturón de Herramientas - Un Cinturón de Herramientas del ingeniero es un elenco de habilidades especiales que se sitúan en la parte superior de la barra de habilidades del arma. Amplia la efectividad y funcionalidad de la utilidad del ingeniero y la capacidad de sanación. En conjunción con la torreta, el cinturón aporta la habilidad de autodestrucción de la torreta. Con el kit de minas, el cinturón añade una opción de detonación de todas las minas. Junto al kit de granadas, el cinturón permite una descarga de granadas y con un kit médico añaden la habilidad de auto-sanación.
Mecanica
Armas
Ambas manos: Rifle Arma principal: Pistola Arma secundaria: Pistola, Escudo
Kits de Mochila Kit de Herramientas, Granadas, Bombas, Minas, Médicos.
Kits de Armas Lanzallamas, Pistola de Elixir.
Torretas Torreta de Fuego, Torreta de Rifle, Torreta de Red, Torreta de Curación y la Torreta de Golpeo.
Última edición por Matt el Miér Dic 14, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Matt Admin
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Jue Mayo 19, 2011 5:47 pm
que opinais de esta profesion compañeros ? ami personalmente es la que menos me ha gustado
marek
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Vie Mayo 20, 2011 2:49 am
Puedo decir lo mismo. Seguramente sea la que me coja cuando me pille el juego. Siempre me han encantado las armas de fuego y tiene habilidades muy vistosas.
XRaToNX
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Vie Mayo 20, 2011 9:08 am
Jajaja me parece que las armas de fuego sobran , no pegan ni con loctite y más aun , si esta ambientado 200 años atras de la saga completa de GW , sabemos demas que en las continuas expansiones de GW nunca hemos visto armas de fuego , por eso me deja descolocado esta clase y me tiene reticente a ella .
Pero una cosa Matt , ese Charr saltando a lo superman , mola . Pero aun asi no se porque meten esta clase que metan a los Ritualistas coño o derviches jajajaja .
Matt Admin
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Vie Mayo 20, 2011 12:54 pm
No hombre, 200 años atrás no, creo que es 250 años después del gw1, así que puede que hayan inventao esa tecnología, luego nos puede gustar o no, y a mi no me gusta nada, es lo único hasta ahora que no me ha gustado
XRaToNX
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Vie Mayo 20, 2011 6:47 pm
Lo que esta claro es una clase que no nos agrada . A mi por mi parte por que me recuerda a ciertos MMORPG por eso no me gusta , ademas que de las razas de GW la unica raza que veias que tenía robots y cachibaches eran los Asura .
Matt Admin
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Vie Mayo 20, 2011 8:37 pm
Po zi... , y he estao viendo por ahi foros y demas y a la mayoria de la gente no le gusta nada, vamos que lan cagao XD
Narsack
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 23/10/2009
Tema: Re: 19 de Mayo 2011 "El Ingeniero" Jue Jun 02, 2011 5:22 pm
jajaja opino lo mismo. no me gustan tampoco. pegarian mas armas magicas de los asura o algo asi pero pistolitas ya no me gusta XD