ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LHB de Guild Wars 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Suscribete
   
Últimos temas
» Reclama tus recompensas !!
22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" I_icon_minitimepor Matt Jue Ago 23, 2012 1:06 pm

» Mundos de Guild Wars 2
22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 10:00 pm

» Stress Test 21 de Agosto
22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 11:23 am

» ¡¡¡¡Fecha de lanzamiento!!!! 28/08/2012
22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" I_icon_minitimepor Matt Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

» Prueba de Carga "27 de Junio"
22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" I_icon_minitimepor Matt Vie Jun 22, 2012 4:02 pm

Descargas
Subir Archivos
Descargas
Temas similares
Guild Wars 2
Noticias

Profesiones

Elementalista

Guerrero
Guardabosques
Nigromante
Guardián
Ladrón
Ingeniero
Hipnotizador

Razas
Charr
Asura
Humanos
Sylvari
Norn

Articulos

Introduccion
Armas, Profesiones y Razas
Los Rasgos
Curacion y Muerte
Progresion y subida de nivel
La Interfaz
Jugando Fuera del Juego
Sistema De Tintes
El Botin
Vistazo Practico
Mazmorras Reveladas
Guild Wars 2 A Fondo
Un Monton de Arte
Planes de Contenido
!Cuando este listo!
Artesania
"NUEVO"  Las Mazmorras
"NUEVO"  Combate Submarino

Museo de los Monumentos

Historia Personal

Entrevistas

Mmorpg.com
Lucha De Fuego
Gamespot
Cambiando las Misiones
Massively
Guerrero y Rasgos
Eurogamer
Gwguru
Ten Ton Hammer "Parte 1"
Ten Ton Hammer "Parte 2"
Leah Rivera
Monde Persistants
GuildFans

Kill Ten Rats "Parte 1"
Kill Ten Rats "Parte 2"


Videos


El Juego
Enlaces
Canal de Youtube LHB

Facebook del Clan LHB


RSS de las noticias

Web oficial Guild Wars esp

Web oficial Guild Wars eng

Web oficial Guild Wars 2

Guild Wars 2 Wiki esp

Guild Wars 2 Wiki oficial

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Oct 24, 2024 4:49 am
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Malrecovou

Nuestros miembros han publicado un total de 407 mensajes en 140 argumentos.

 

 22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego"

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" Empty
MensajeTema: 22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego"   22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:58 am

Click para ver mas Articulos:






Jugando fuera del juego
"Rick Ellis habla sobre la Experiencia Extendida de Guild Wars 2"



Los videojuegos han evolucionado mucho desde esos días de los RPGs cuando su entretenimiento era escaso porque el juego era sencillo. Los juegos de hoy en día influyen en nuestras emociones, haciéndonos sentir como si nosotros fuéramos parte de la historia, formáramos parte del universo del juego, y que nos importase de manera importante. El resultado final es que, al igual que otras formas de entretenimiento, nos sentimos atraídos por la experiencia, incluso cuando no estamos dentro del juego. Prueba de ello son los sitios de fans, foros, y otras aplicaciones que visitamos a fin de continuar la experiencia en el juego. La jactancia, el intercambio de información, y los debates entre jugadores que se realizan en estos sitios son signos de un alto nivel de pasión e impulsa el deseo de continuar la experiencia fuera del juego.Aquí es donde entra en juego mi equipo. Mi nombre es Rick Ellis, y soy Director Técnico en ArenaNet, liderando un equipo dedicado con una amplia experiencia que ofrece extensiones para Guild Wars 2. Estas extensiones permiten a los jugadores participar y contribuir al universo de Guild Wars 2 de maneras que influyan en tu juego y métodos interesantes sin necesidad de un sistema para juegos. El uso de Internet y tecnologías móviles permite que esto se pueda hacer prácticamente en cualquier lugar.No debes estar preguntándote lo que tus amigos están haciendo en el juego, siempre puedes estar conectado con ellos para conversar. Debes ser capaz de ayudar o contribuir a tu clan o al juego. Si bien estamos diseñando aplicaciones para móviles y aplicaciones web para nuestro mercado, junto con la funcionalidad que ya se ha visto en otros MMO, estos no ofrecen lo que nosotros entendemos por experiencia extendida. ¿Por qué?, te preguntarás. Estas aplicaciones son útiles pero en realidad no permiten a los jugadores participar en el mundo del juego. Puede haber actividades como subastas, pero éstas son actividades que no haces en compañía de tus amigos, por lo cual tienen poco que ver con la experiencia de juego real. Sé que la gente va a discutir este punto, pero creo que muchos pensarán esto: No muchos jugadores de MMOs juegan a un juego sólo para comprar y vender, pero sí todos lo hacen para relacionarse con sus amigos.Una cosa que separa lo que estamos haciendo del resto del mercado MMO es que no estamos usando una conexión básica para obtener información del juego en tiempo real. Hemos construido una conexión de alta velocidad y una arquitectura del servidor de la base de datos para Guild Wars 2, lo que nos permite no sólo recuperar información del juego, sino también enviar datos al juego en tiempo real.Es realmente esta pieza clave de la tecnología que nos abre la puerta para que podamos crear un número casi infinito de aplicaciones. Esta es la razón por la que nos referimos a nuestra demo de la PAX como la "punta del iceberg". Para aquellos de vosotros que no pudisteis asistir a la PAX de este año, voy a describir nuestra demostración en detalle. Se mostró un iPhone y un iPad, ambos corriendo una visualización en tiempo real del mapa del mundo. Hemos demostrado la capacidad de ver a tus amigos moverse en el juego y ver los eventos dinámicos al tiempo que están activos, todo exactamente como está sucediendo en el juego. Demostramos que los usuarios tienen la posibilidad de charlar al instante con cualquier persona en su lista de amigos. Es la conexión bidireccional con los servidores de Google que permite chatear entre un dispositivo móvil, desde cualquier parte del mundo, y los jugadores en el juego.


22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" Ipadma10





Además, el mapa del mundo muestra las ubicaciones de todos los puntos de interés, todos los lugares de teleport, cualquier misión del lugar visible, y las ubicaciones de todos los vendedores y los entrenadores, incluso si se están moviendo en el mundo. Por supuesto, siendo un iPhone o un iPad, puedes desplazarte y hacer zoom en el mapa y, a continuación, volver rápidamente al carácter seleccionado si está fuera de la pantalla.La demo que ofrecimos en la PAX fue un vistazo a algunas de las cosas que el equipo de extensiones está trabajando y tenía la intención de que la gente pensase acerca de las posibilidades de lo que se puede hacer. Hemos visto ya que muchas grandes ideas surgen en los foros y, por supuesto, muchas preguntas también. (¡Véase más abajo para algunas respuestas!) Esperamos poder interactuar con la comunidad más para mantenernos al día sobre las cosas interesantes que estamos trabajando.Así pues, es tan simple como tomar Guild Wars 2, le añades agua, y ¡listo! Suceden cosas maravillosas, ¿no? Casi. Podemos decir que si tomamos una base de fanáticos rabiosos (todos vosotros), agregamos las actuales tecnologías móviles y de la web, y mezclamos con un poco de magia de ArenaNet, tenemos algunos ingredientes impresionantes para proporcionar aplicaciones a nuestra comunidad de jugadores-aplicaciones que son muy diferentes de lo que se ha visto en el mercado de MMOs hasta ahora.La misión de nuestro equipo tan especializado es centrarse únicamente en la creación de aplicaciones de ámbito mundial. Estamos comprometidos a hacer que nuestros juegos sean más accesibles y que permitan a nuestros jugadores la experiencia de nuestro mundo en cualquier lugar, en cualquier momento.Ahora que sabes más acerca del equipo y de nuestra filosofía, estoy seguro de que la verdadera pregunta en la mente de todos es "¿Qué más podemos esperar ver en el futuro?" Sin renunciar a mucha más información, -tenemos que mantener algunos secretos- lo que puedes esperar ver es una serie de aplicaciones que comparten información entre sí y el sistema de Guild Wars 2 en formas que simplemente no se han hecho antes.Las características más importantes para los usuarios móviles y de la web es probable que deriven de la capacidad de permanecer conectado al mundo del juego y, más importante, sus amigos y clanes. Estaremos haciendo todo lo que podamos para eliminar la barrera de comunicación que existe entre los jugadores en el juego y los jugadores fuera del juego. ¿Cuántas veces no has estado en el ordenador en la noche del ataque y has deseado poder haberte conectado con tu alianza, monitorear su progreso, compartir tus ideas, y colaborar, en general, en su victoria? La capacidad de socializar más allá de los límites de juego es esencial, y es una de las primeras cosas en que estamos trabajando. Naturalmente, la seguridad y la protección de información personal son de suma importancia con características sociales de este tipo. Con las posibilidades más amplias para la comunicación, queremos asegurar que las personas siempre tengan el control de ayuden a sus amigos en el juego mediante la localización de lugares o elementos.

22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego" Ipadch10



Más allá de la comunicación, estamos explorando las características que permitan que los jugadores fuera de juego ayuden a sus amigos en el juego mediante la localización de lugares o elementos. Además, tendremos un sistema mucho más estricto para el acceso y consumo de contenidos de la wiki. Esto reducirá la necesidad de ir continuamente fuera del juego para acceder a sitios web para obtener información.Las características futuras de nuestro mapa del mundo móvil incluirán la posibilidad de seleccionar un jugador y abrir el "Visor del Héroe", que muestra información sobre el personaje: estadísticas, equipos, logros, etc. Además, el usuario será capaz de seleccionar una pieza de equipo y recuperar la información acerca de dónde provenía ese elemento: un lugar, un evento, un jefe determinado, o incluso una parte de ese momento de la historia personal del jugador. Los usuarios móviles también tendrán la posibilidad de tocar en una ubicación en el mapa del mundo, haciendo que sus amigos en el juego vean una señalización en el radar que aparecerá en el mini-mapa y en su mapa del mundo. Esta es una gran característica para ayudar a tus amigos con menos experiencia y compañeros de clan y guiarlos a través del mundo de Guild Wars 2.Esto es sólo el principio de una amplia lista de accesorios los cuales el equipo de extensiones está elaborando. Por supuesto, vamos a poner todo nuestro empeño en mejorar las características integradas y estrechar la jugabilidad entre la aplicación en sí y el juego, para que sea menos importante qué hardware se está utilizando para experimentar con Guild Wars 2.

Respuestas a preguntas comunes

P: Cuando decís "mobile", ¿qué significa eso exactamente?
R: Al principio, estaremos ofreciendo aplicaciones que se ejecutarán en el iPhone, iPad, iPod, Android y smartphones (teléfonos inteligentes).P: No tengo un smartphone,

¿vamos a tener la misma función en la web?
R: Sí, proporcionaremos una experiencia similar para los usuarios de la web.

P: ¿Significa esto que puedo jugar Guild Wars 2 en un iPad?

R: Bueno, nunca digas nunca. Sin embargo, el iPad, no es del mismo calibre que un PC... todavía. Dicho esto, sin duda hay aspectos de juego, no muy lejos de la experiencia en el PC, que un usuario móvil podría ser capaz de disfrutar.

P: Todas estas cosas sociales suenan bien, pero ¿y si yo no quiero que mis amigos del juego me envíen mensajes mientras estoy en el trabajo?
R: No te preocupes, no vamos a estar haciendo cualquier cosa que permita que la información personal o privada sea compartida, y vamos a proporcionar una funcionalidad que le permita decidir quién puede comunicarse contigo y cuándo.


Click para ver mas Articulos:




Traducido por guildwars2online

Volver arriba Ir abajo
https://clanlhb.forospanish.com
 
22 de Septiembre 2010 "Jugando Fuera del Juego"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 de Septiembre de 2010 "Entrevista Ten Ton Hammer"
» 14 de Septiembre de 2010 "Entrevista Ten Ton Hammer (parte 2)"
» 30 de Septiembre 2010 "Entrevista Leah Rivera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanLHB :: Guild Wars 2 :: Noticias-
Cambiar a: