Como maestro de la sorpresa y el sigilo, el ladrón es mortífero en el combate solitario (Especialmente cuando coge enemigos con la guardia baja). Los ladrones compensan su armadura y salud relativamente bajas siendo rápido y escurridizo. Pueden moverse a través de las sombras, desaparecer en el aire o robar objetos de sus oponentes y utilizarlos como armas. Los enemigos deberán vigilar sus espaldas, o el ladrón lo hará por ellos.
Mientras otras profesiones dependen del índice de recarga para sus habilidades de armas en combate, los ladrones confían en la Iniciativa. Tienen diez puntos de Iniciativa para utilizar, pero no tienen tiempo de recarga, por lo que los ladrones los utilizan una y otra vez. Esto permite al ladrón mantener sus opciones abiertas en cualquier momento o liberar una ráfaga de poderosos ataques.
Los ladrones hacen uso de una habilidad especial llamada Robo, que genera una arma de entorno en las manos del asesino basada en el monstruo o jugador del que la hayan robado. Por ejemplo, cuando roban de un pájaro moa, el ladrón puede coger un puñado de plumas que puede lanzar para cegar a los enemigos a su alrededor.
Cuando utiliza una combinación de arma principal y secundaria, el ladrón difiere de otras profesiones. Sus primeras dos habilidades vienen de la arma principal, mientras que las dos últimas vienen de la secundaria. La última habilidad, llamada Habilidad Doble, es determinada por ambas armas. Por ejemplo, un ladrón con dos dagas obtendrá Loto Mortal como Habilidad Doble, pero un ladrón con daga y pistola recibirá Disparo Sombrío como su Habilidad Doble.
Los ladrones disponen de varios tipos de habilidades especiales:
Robo - Los ladrones pueden desaparecer entre las sombras. Esto les permite volverse invisibles para los jugadores enemigos y ignorar la amenaza. Cuando están en modo Sigilo, el ladrón todavía puede recibir daño, que revelará su posición temporalmente. Cuando un ladrón está oculto, atacarlo desvanecerá el efecto.
Paso Sombrío - Los ladrones pueden entrar y salir de la batalla rápidamente utilizando una técnica llamada Paso Sombrío. Esta habilidad les permite desaparecer desde una localización y reaparecer en otra diferente viajando a través de las sombras.
Trampas - Los ladrones utilizan trampas para emboscar enemigos desprevenidos y controlar áreas. Por ejemplo, la Trampa Sombría es una trampa que pone al ladrón en Sigilo y realiza un Paso Sombrío al lugar donde estaba situada la trampa.
Mecanica
Armas El ladrón puedo utilizar una mezcla de armas de cuerpo a cuerpo y larga distancia. Las armas del ladrón son:
Arma principal: Espada, Daga y Pistola. Arma secundaria: Daga y Pistola. Dos Manos: Arco corto.
Iniciativa La iniciativa es la habilidad de recurso del ladrón. Un ladrón tiene diez puntos de iniciativa que se rellenan a una velocidad de un punto por segundo tanto dentro como fuera del combate. La habilidad 1 de la barra permanece siempre sin coste, pero las otras habilidades de armas del ladrón cuestan puntos de iniciativa en lugar de utilizar recargas. La curación del ladrón. Utilidad y las habilidades de élite no tienen coste de iniciativa y todavía utilizan un tiempo de recarga.
Robo Sobre su barra de habilidades, todos los ladrones tienen una habilidad especial llamada Robo que pueden utilizar contra los enemigos. En realidad no roba un objeto real del oponente, pero en su lugar genera un arma de entorno apropiada basada en el objetivo. Robar no desactiva el sigilo, y no se puede utilizar a menudo. Cuando un ladrón roba, puede abrir una serie de ayudas y opciones de control que destacan menos que su barra de habilidades.
Habilidades Dobles Las Habilidades Dobles son habilidades especiales que los ladrones adquieren en la casilla 3 de su barra de habilidades para armas y están basadas en las dos armas que están empuñando. Una Habilidad Doble está determinada tanto por las armas principales como secundarias, y pueden variar dependiendo de el orden. Por ejemplo, un ladrón empuñando una pistola en la mano principal y una daga en la secundaria (Golpe Sombrío), tendrá una Habilidad Dual diferente que cuando empuña una daga en la mano principal y una pistola en la secundaria (Disparo Sombrío). El arco corto es la única excepción a esta regla, que ya que no posee una habilidad doble.
Sigilo El sigilo tiene una duración limitada y puede interrumpirse de varias formas. La mayoría de las veces el sigilo se pierde cuando un jugador ataca a través de él. Algunos sigilos se interrumpen cuando el jugador se mueve. Mientras se está en sigilo, el jugador todavía puede recibir daño y aparecerá temporalmente en el mundo cuando lo haga.
Paso Sombrío El paso sombrío es una mecánica de teletransporte utilizada por la profesión de ladrón para entrar y salir de la batalla. Un ladrón sólo puede transportarse donde el movimiento normal es posible y no puede llegar a utilizarlo para teletransoportarse a través de una puerta o otras zonas de bloqueo.
Última edición por Matt el Miér Dic 14, 2011 4:46 pm, editado 5 veces
Narsack
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Tema: Re: 13 de Marzo 2011 "El Ladron" Lun Mar 14, 2011 1:27 pm
k xuladaaaa, aunque abra k ver cuanto aguanta si le dan ostias XD
Matt Admin
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Tema: Re: 13 de Marzo 2011 "El Ladron" Lun Mar 14, 2011 2:25 pm
lo normal sera que muera de un soplido XD
asanchez
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Tema: Re: 13 de Marzo 2011 "El Ladron" Dom Mar 20, 2011 1:31 am
pues hace poco vi un video de alguien que jugaba la beta con el ladron y cuando lo golpiaban unos moustros de nivel 24 le vajanban 85 y su vida era de 2660 creo que si le an duro ahh y el daño del ladron era de 350
Matt Admin
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: 13 de Marzo 2011 "El Ladron" Dom Mar 20, 2011 10:25 am
yo he visto un par de videos del ladron tambien, os lo pongo aki