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 30 de Septiembre 2010 "Entrevista Leah Rivera"

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AutorMensaje
Matt
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Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

30 de Septiembre 2010 "Entrevista Leah Rivera" Empty
MensajeTema: 30 de Septiembre 2010 "Entrevista Leah Rivera"   30 de Septiembre 2010 "Entrevista Leah Rivera" I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:09 am




Ésta entrevista sacada de Tyria.eu nos trae aspectos de los mapas de Guild Wars 2, sobre su extensión, su tamaño, posibles lugares ocultos o algunas preguntillas acerca del diseño en los mapas. Y una cuestión más. ¿Podremos usar Tablas de Snowboard? ¡Lee la entrevista y entérate!


¿Los territorios serán explorables? ¿Los jugadores podrán ir mas allá de las montañas y del mar, o habrá una barrera invisible en algún sitio?

Cada mapa, individualmente, está completamente abierto para explorarlo. Los jugadores serán capaces de escalar montañas, trepar a los árboles, nadar por el mar, y profundizar en las mas profundas mazmorras dentro de un territorio determinado. Sin embargo, el mapa no puede extenderse continuamente, por lo que tiene que haber barreras. Nuestros artistas de los mapas son absolutos magos en cuanto a esto, y ocultan las barreras de forma muy natural; ¡Hasta mi alma de exploradora está satisfecha!


¿Habrá lugares secretos o cinemáticas ocultas? ¿Podría haber algún grupo secreto al que nos podamos unir?

¡Si! Hay todo tipo de rincones por descubrir. Tenemos Fortalezas Arbóreas, bonitos claros de bosque, cuevas submarinas, osos que hacen emboscadas a los excursionistas... y la lista continúa. Tanto los artistas de los mapas como los diseñadores de contenidos tienen libertad creativa en este tema y nos gusta hacer pequeñas sorpresas.


¿De que tamaño son los mapas? Digamos que si vas desde el punto más al norte, hasta el punto más al sur - ¿Cuanto tiempo te llevaría? ¿Media hora o más?

Esta es una pregunta difícil de contestar. En un solo mapa (que es sólo una pequeña parte de Tyria) hay un montón de cosas que pueden afectar a tu ritmo de correr, como obstáculos naturales, encuentros con monstruos, nivel de personaje, o la forma general del mapa. He probado para vosotros en mi mapa actual, estando en un ambiente familiar, correr en linea recta, con un nivel superior y solo luchando contra lo que no se puede evitar, me costó atravesarlo unos 15 minutos.


¿Cuanto tiempo se tarda en crear un mapa tan grande como el de "La Marca"? ¿O cuanto tiempo se tarda en general?

Honestamente, el tiempo que se tarda es muy variable porque depende de muchos equipos. Para crear "La Marca", Lisa, Will y yo nos basamos en las habilidades y recursos del equipo de animación, del equipo de criaturas e incluso de los chicos de prácticas.Todos éstos equipos tienen sus propios plazos y prioridades. Es un grupo enorme de tareas de sincronización, que puede variar mucho de un mapa a otro.


¿Habéis diseñado algún terreno inusualmente especial? En la mayoría de los MMO hay cosas como desiertos, bosques, lava, prados, montañas y tal vez lagos o mares.

Yo trabajo con los eventos, así que realmente no diseño los terrenos, ¡Pero no puedo decir lo suficiente sobre lo maravillosos que son nuestros artistas de mapas! Ellos meten una gran variedad de cosas en los mapas. Por ejemplo, en la demo, solo había llanuras, bosques, pantanos, montañas, ruinas, campos, lagos, cuevas, ciudades, ríos, y, por supuesto, "La Marca", ¡y esto solo fueron dos mapas!


¿Cuál es tu mapa favorito? ¿Por qué lo es?

Tengo que decir que mi mapa favorito es en el que estoy trabajando actualmente. En este momento, estoy absolutamente enamorada de mis bonitas montañas cubiertas de nieve tan tranquilas y serenas con sus cuestas prolongadas, lagos congelados y bancos de nieve virgen. También se me antojan seriamente pasar un tiempo en mi tabla de snowboard. ¡Éstas montañas serían perfectas para la tabla!


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Traducido por guildwars2online
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