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 15 de Julio 2010 (Revelada 3ª Profesion "Guardabosques" )

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AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

15 de Julio 2010 (Revelada 3ª Profesion "Guardabosques" ) Empty
MensajeTema: 15 de Julio 2010 (Revelada 3ª Profesion "Guardabosques" )   15 de Julio 2010 (Revelada 3ª Profesion "Guardabosques" ) I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:44 am

Profesiones:
Elementalista // Guerrero // Guardabosques // Nigromante // Guardian // Ladrón // Ingeniero // Hipnotizador



Guardabosques

15 de Julio 2010 (Revelada 3ª Profesion "Guardabosques" ) Hero-r10


!Buen Perro! !Entreten al enemigo mientras le disparo! !Coge la galleta!




El guardabosques es una profesión que
sirve para cualquier trabajo y un maestro de todos ellos, así, confiando
en su buen ojo, en su mano firme, o el mismo poder de la naturaleza. Un
maestro de combate a distancia, el guardabosques es capaz de golpear
enemigos a gran distancia con su arco y dejarlos inconscientes. Con un
grupo de animales de compañía bajo su mando, un guardabosques puede
adaptarse a los puntos fuertes y débiles de sus oponentes.

El guardabosques esta acompañado por su
mascota, un animal de compañía. Los guardabosques encantan a sus
mascotas y luego se enlazan con ellos. Un explorador puede tener hasta
tres mascotas en su disposición, pero en términos generales, sólo una
mascota puede estar activa en cualquier momento. La base salud de sus
mascotas, armadura, y los daños se basan en el nivel del jugador.

Las mascotas son encantadas cuando aun
son jóvenes. Hay una gran variedad de especies que se pueden encantar,
como osos, moas, devoradores, y los tiburones. A medida que la aventura
con un animal doméstico evoluciona, se convierte en más único y,
finalmente, te permiten darle habilidades que complementan tu táctica.

En lugar de administrar un recurso único
en el combate, un guardabosques se encargará de su mascota,
asignándoles un comportamiento de agresividad o de pasividad. Un
guardabosques también puede gestionar a su mascota, dando órdenes como
"ataque", "vamos", y "quieto".


Los guardabosques tienen un número de tipos de habilidades especiales:


  • Trampas: Las trampas son habilidades de utilidad que se pueden colocar en la
    ubicación actual del guardabosques. Cuando un enemigo entra en una
    trampa, es disparada. Por ejemplo, "Spike Trap" paraliza y hace sangrar a
    los enemigos que pasan a través de ella. Una trampa puede permanecer
    activa mientras el guardabosques permanecer cerca de ella. El
    guardabosques sólo puede tener una de cada tipo en un momento dado.


  • Espiritus: Es un tipo de habilidad que invoca a un espíritu de la naturaleza que
    influye en el área alrededor de el. Por ejemplo, "Sun Spirit " aplica
    daño de fuego adicional a los ataques aliados dentro de su influencia.
    Si un espíritu se queda fuera del alcance del guardabosques por un corto
    período de tiempo, desaparece. Los espíritus pueden ser atacados por
    enemigos y retirados de la batalla. El guardabosques sólo puede tener
    uno de cada tipo en un momento dado.

Mecanica


Armas

El guardabosques es sobre todo un maestro de armas a distancia, sin
embargo, puede usar la espada o espadón en combate cuerpo a cuerpo. Las
armas del guardabosques son:

  • Mano principal: Espada, Hacha.
  • Mano secundaria: Hacha, Daga, Antorcha, Cuerno de guerra.
  • A dos manos: Espadón, Arco largo, Arco corto.


Mascotas

El guardabosques tiene tres ranuras de mascotas activas. Fuera de combate, o
mediante el uso de las habilidades de utilidad, el explorador puede
cambiar su mascota activa. Hay 12 tipos diferentes de animales de
compañía, entre ellos algunos terrestres (arañas), algunos anfibios
(lagartijas), y algunos acuáticos (tiburones). Dentro de cada tipo hay
subtipos que pueden influir en las habilidades de las mascotas. Por
ejemplo, un oso polar podría tener un rugido helado, mientras que un oso
pardo puede tener un rugido temible. La mascota del guardabosques
consigue su nivel de su maestro, el cual determina su ataque básico,
armadura, y la salud.

Evolución de mascotas

Las mascotas tienen opciones de personalización. La primera de ellas tiene
que ver con el nivel de evolución de un animal doméstico. Las mascotas
tienen hasta 20 niveles de evolución. Cada tipo de animal doméstico
recibe bonificaciones automáticas en niveles de evolución diferentes.
Para los osos, estos bonos podrían aumentar la salud o hacer un mayor
daño. Las mascotas ganan puntos de evolución cuando el jugador gana XP,
cuando la mascota está activa. En los niveles de cierta evolución, los
animales domésticos desbloquearán ranuras (4 en total). Las ranuras de
habilidades se pueden coger de una lista de habilidades de mascota,
según el tipo de mascota.


Controles de mascotas

Además de la gestión de sus habilidades, un guardabosques podrá administrar a
su mascota con órdenes limitadas y modos. Esto será un elemento de la
interfaz para la profesión de guardabosques. He aquí algunos ejemplos:

Modos: En curso a la configuración del comportamiento del guardabosques puede cambiar.

  • Agresivo: Ataca lo que estoy atacando.
  • Defensivo: Atacar a los enemigos que me atacan.
  • Pasivo: No ataca.


Comandos: Los comandos
que se ejecutan inmediatamente.

  • Ataque: Ataca a mi objetivo.
  • Vamos: Viene hasta mí.
  • Quieto: No se mueve.

Habilidades



Capturas de pantalla

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