Reclama tus recompensasCuando anunciamos el inicio del desarrollo de Guild Wars 2, los jugadores respondieron con entusiasmo y un montón de preguntas. Una de las preguntas más comunes que recibimos fue si existiría algún tipo de “vínculo histórico” entre Guild Wars y Guild Wars 2, y si podrían presumir de sus logros de Guild Wars en Guild Wars 2.
La respuesta a esa pregunta fue un sonoro “sí”. Implementamos la calculadora de recompensas del Museo de Monumentos, que permitía a los jugadores de Guild Wars calcular cuántos puntos habían conseguido en el juego original que se pudieran usar en Guild Wars 2. Como ya sabes, estos puntos se pueden canjear por recubrimientos únicos para armas y armaduras, mascotas, compañeros animales y más.
¿Cómo acceder a esas recompensas del Museo de Monumentos con tus personajes de Guild Wars 2? Es muy fácil.
Primero necesitas asegurarte de que ya has establecido tu propio Museo de Monumentos en Guild Wars: Eye of the North. Eso ya lo suponías, ¿verdad?
En segundo lugar, tienes que vincular tus cuentas de Guild Wars yGuild Wars 2.
Si todo eso está bien, los personajes que crees en tu cuenta de Guild Wars 2 recibirán de forma automática un objeto especial para el juego: la Piedra de Portal del Museo de Monumentos.
Simplemente activa la Piedra de Portal para transportarte al Ojo del Norte. Una vez allí, habla con nuestro viejo amigo Kimmes el historiador (en su nuevo estado un poco menos corpóreo) y te mostrará una lista con los objetos de recompensa del Museo de Monumentos que hayas desbloqueado. Puedes seleccionar cualquiera de los objetos, en cualquier momento, para cualquier personaje que crees en tu cuenta.
Usa la Piedra de Portal del Museo de Monumentos de nuevo para transportarte (junto con tus recompensas) a tu ubicación anterior. Es así de fácil.