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 17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler)

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AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler) Empty
MensajeTema: 17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler)   17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:38 pm

Click para ver otras Entrevistas:


Entrevista a Ben Miler
(Guerrero y Rasgos)


Recientemente hemos anunciado a el Guerrero,
la primera línea combatiente de Guild Wars 2, y el
diseñador Ben Miller discutió como es de importante el
sistema de rasgos y como afecta a la jugabilidad de un modo dramático.
Tenías preguntas, y ahora tenemos respuestas.

Recorrimos la web para buscar las
preguntas más frecuentes acerca de los guerreros y los rasgos y Ben las
agarró, y entre las reuniones, el diseñador Eric Flannum
dio una charla rápida.
¡Aquí vamos!



Combate

¿Matar de un solo golpe en los
vídeos de habilidades es para hacer un efecto dramático, o realmente
puedes matar a un monstruo tan fácilmente?

Eric: En realidad, la mata de un solo
golpe en el video, pero se realizan para el efecto dramático.
Representan un personaje de nivel superior atacando a un monstruo de
nivel inferior.

¿Hay algún mecanismo de burla,
de manera similar a los que tienen otros MMO? ¿Habrá "tanques" en GW2?

Eric: No, no hay ningún mecanismo de
burla. Habrá "tanques" de la misma manera que había tanques en Guild
Wars. Es decir, un tanque en Guild Wars 2 es un personaje que puede
recibir un montón de daño y tiene que evolucionar para proteger a los
aliados. Un guerrero se ajusta a esa descripción ya que tiene una
cantidad de vida alta, armadura pesada, y varias habilidades defensivas
que pueden proteger a los aliados del mal.

¿Es todavía posible el
body-block? En el combate, la dirección del cuerpo será importante, por
ejemplo, los jugadores son más vulnerables a los lados y a la espalda?

Eric: Debido a las muchas cuestiones de
la colisión en un mundo persistente, los jugadores no serán capaces de
chocar unos con otros en Guild Wars 2. Dicho esto, muchas habilidades
afectan en el movimiento de un blanco (knockbacks, caídas, etc ...), que
permite a los jugadores replicar algunas de las tácticas de bloqueo de
un mismo organismo que se utiliza en Guild Wars. La dirección del cuerpo
es muy importante, ya que hay habilidades que tienen un efecto mayor
(más daño, aturdir, etc ...) cuando se utiliza desde el lado o detrás de
un enemigo.

17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler) Gw740-600x337



Cadena de habilidades

¿Hay límite en las cadenas de
habilidades de juego en equipo? Algunas de las combinaciones de
habilidades utilizadas en los ejemplos recientes, parece que limitarían
las opciones disponibles para los jugadores del equipo.

Eric: Recuerda que este es un juego
completamente nuevo y que, aunque podemos usar algunos de los nombres
para una misma habilidad, a menudo tienen una función diferente.

Por ejemplo, en Guild Wars, la habilidad
Corte Profundo aplica una condición llamada herida grave (que no existe
en Guild Wars 2) si se golpea a un objetivo que esta sangrando. En
Guild Wars 2, Corte Profundo hace sangrar al objetivo e inflige graves
daños. Debido a que sangra en Guild Wars 2, esto hace que sea una gran
habilidad para usar después de Cortar Arteria que también aplica una
hemorragia.

¿Puede una cadena de habilidades
ser interrumpida y, en caso afirmativo, ¿qué pasa?

Eric: Sí, un personaje en el centro de
la cadena de habilidades que es noqueado, aturdido, será interrumpido y
tendrá que restablecer la cadena de habilidades.


Rasgos

¿Puedo obtener todos los rasgos
de mi profesión, pero sólo seleccionar los rasgos que quiero para una
próxima aventura, o son mis opciones de selección de rasgos limitadas?

Ben: Si has ganado un rasgo, tendrás a
tu disposición una ranura fuera de combate. Cuantos más desafíos de
rasgos completes, más opciones tendrás disponibles.

¿Cómo puedo adquirir rasgos?
¿Hay algunos rasgos que sólo pueden ser "desbloqueados" después de
adquirir otros rasgos por primera vez? ¿Podré adquirir rasgos en
solitario o habrá incentivos para que los jugadores se agrupen para
ayudarse unos a otros para obtener más rasgos?

Ben: Los rasgos son adquiridos a través
de desafíos que son específicos de cada profesión. No tenemos rasgos que
requieran otras características en primer lugar. Los rasgos son una
forma para que puedas desarrollar tu personaje, por lo que es importante
que seas capaz de adquirirlos en solitario. Con esto quiero decir, que
sin duda alguna no tiene que ser una actividad individual y los
jugadores son libres para ayudarse unos a otros como les parezca
conveniente.

¿Los rasgos en Guild Wars 2
reemplazarán a los atributos de Guild Wars?

Ben: Los rasgos sustituyen parcialmente
los atributos, ya que permite a un jugador personalizar sus personajes
más allá de las elecciones que hacen con su barra de habilidades. Sin
embargo, tenemos un conjunto de atributos que más directamente
reemplazan a los que teníamos en Guild Wars. En lugar de ser en gran
medida orientados a la profesión, estos atributos son más generales, muy
parecidos a los que encontrarías en otros juegos de rol.

¿Puede un rasgo mejorarse una
vez conseguido?

Eric: No, los jugadores no pueden
mejorar los rasgos.


Interfaz de rasgos

¿Puedes cambiar la interfaz de
usuario de los rasgos como cambias la barra de habilidades? ¿Cuándo
puedes cambiar tus rasgos?

Ben: Los rasgos están en un área
separada del área de las habilidades de tu interfaz de usuario. Puedes
cambiarlos libremente - fuera de combate -.

¿Cómo esta organizada la
interfaz de usuario de los rasgos? ¿Hay un número fijo o variable de
ranuras? ¿Somos libres para organizar la interfaz a nuestro gusto?

Ben: Los rasgos son organizados por
líneas. Cada profesión tiene un número de líneas disponibles para ellos.
Cada línea tiene su propio número de Mayor y Menor ranuras asociadas a
ella. Todo lo que como jugador tienes que hacer, es tomar decisiones
interesantes, elegir ingeniosamente que rasgo va en cada ranura.

17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler) Gw526-600x337


Tipos de rasgos

¿Están los rasgos limitados a la
línea? ¿Puedo poner todos los rasgos de esgrima en una ranura si
quiero? ¿Tengo que elegir un rasgo para cada línea?

Ben: Si, están limitados por la línea.
Cada arma que puedes blandir tiene su propia línea. Eso significa que
obtienes una ranura de rasgos de martillo en la linea del dominio del
martillo, los rasgos de la espada en la línea de dominio de la espada, y
los rasgos de hacha en la línea de dominio del hacha, etc

¿Hay más rasgos importantes
ofensivos, defensivos o un poco de ambos?

Ben: Los rasgos principales ofrecen una
mezcla de capacidades ofensivas y defensivas.

¿Cómo son los rasgos mas o menos
diferentes de los más importantes? ¿Son los rasgos principales más
poderosos o tienen un efecto especial?

Ben: El principal factor de
diferenciación entre los rasgos, es como de poderosos son en el
equilibrio global del juego.
General gameplay



En vista de que lo que deseáis
es la experimentación de builds, ¿habrá una forma fácil de guardar y
cargar información de builds en Guild Wars 2?

Eric: Este es un tema que estamos
mirando, pero no es tan simple como podría parecer. No queremos alentar a
la gente a sentir que la forma en la que necesitas para jugar es
cambiar constantemente tus formaciones. Eso es una especie de mentalidad
bastante avanzada y no podemos equilibrar nuestro juego a tu alrededor.
Queremos que la experimentación sea fácil, pero no queremos cambiar
constantemente de build. Nuestro sistema de rasgos y de intercambio del
arma están ambos diseñados con esto en mente, por lo que cualquier
herramienta de guardar y cargar builds que le proporcionamos también
tendrá que tener esto en cuenta.

Con las habilidades, rasgos y
atributos, ¿no es la mecánica del juego demasiado difícil de entenderla
para los jugadores casuales?

Eric: Uno de nuestros principales
objetivos es hacer que Guild Wars 2 sea lo más accesible y divertido
como sea posible para los jugadores más casuales. Estamos constantemente
trabajando en nuestra interfaz de usuario para asegurarnos de que todas
estas cosas son tan comprensibles como sean posibles. Se introduce
también elementos avanzados muy poco a poco en el juego y tenemos un
sistema de ayuda muy robusto.

¿Va a haber sangre en Guild Wars
2? ¿Cómo afectará esto a las puntuaciones? Si es así, ¿habrá la
posibilidad de desactivarlo?

Eric: En realidad no hay sangre en el
juego. El efecto que la gente sigue refiriéndose a sangre no está
destinado a ser, literalmente, sangre, sino más bien un efecto de color
rojo de golpeó. Estamos tratando con un número de adolescentes en Guild
Wars 2 y haremos todo lo que se necesita hacer para asegurar que siga
siendo así.

Mencionasteis que la habilidad
¡En Mi Marca!, lo dice en voz alta un objetivo. ¿Quiere esto decir que
este actual sistema de Guild Wars ya no está disponible a través de
control acción?

Eric: Todavía nos proponemos nuestro
sistema de llamada de objetivos de Guild Wars. Piensa en la habilidad
¡En Mi Marca! como un atajo a llamar al objetivo, con ventajas
adicionales.

¿Cuántos rasgos se puede equipar
a la vez?

Eric: Esto varía ligeramente según la
profesión, pero cada personaje puede tener varias docenas de rasgos
equipados en diversas categorías. No todos estos rasgos se activan en un
momento dado, por supuesto. Un guerrero tendrá rasgos de hacha
equipados en el dominio del hacha, pero si no blandes un hacha, esos
rasgos no estarán activos.

17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler) Gw0298-600x337

¡Gracias Ben y Eric por el
tiempo para contestar estas preguntas!

Click para ver otras Entrevistas:


Traducido por guildwars2-online
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https://clanlhb.forospanish.com
 
17 de Junio 2010 (Entrevista Ben Miler)
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