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 11 de Junio de 2010 (Entrevista:"Rasgos/Combate")

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AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

11 de Junio de 2010 (Entrevista:"Rasgos/Combate") Empty
MensajeTema: 11 de Junio de 2010 (Entrevista:"Rasgos/Combate")   11 de Junio de 2010 (Entrevista:"Rasgos/Combate") I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:31 am

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Entrevista Massively

La actualización en la web de Guild Wars 2 trajo noticias que hizo a un montón de fans muy felices: la confirmación de la clase Guerrero, así como la introducción del sistema de rasgos de Guild Wars 2. Como siempre, una vez que ArenaNet decide dar información, lo hacen bien. Tenemos capturas de pantalla, fondos de pantalla, vídeos y páginas de información detallada sobre esta nueva clase y concepto.


Nosotros en Massively -al igual que el resto de la comunidad de Guild Wars 2 - estábamos encantados con la noticia y llenos de preguntas sobre la nueva información. El diseñador jefe Eric Flannum generosamente pasó algún tiempo respondiendo a estas preguntas (y eludiendo nuestros intentos furtivos disputándonos la revelación de una tercera clase.)

Tenemos algunas cosas muy interesantes que decir, así que síguenos a lo largo en nuestra entrevista en exclusiva!





Entrevista:

11 de Junio de 2010 (Entrevista:"Rasgos/Combate") Alsotraits-rb-610

Massively: ¿Estarán los rasgos disponibles desde el principio, o necesitarás avanzar un poco antes de que puedas aumentar tus habilidades y los atributos de esa manera?

Eric Flannum: Los rasgos no están disponibles de inmediato. Tenemos un montón de nuevos conceptos en el juego y no queríamos sobrecargar a los nuevos jugadores con demasiados sistemas a la vez. Debido a esto, tendemos a introducir diferentes sistemas gradualmente en los primeros niveles. Los rasgos son actualmente el último gran sistema que se propone y entran en juego alrededor del nivel 15. Esto por supuesto está sujeto a cambiar a medida que se pruebe el juego y ver cómo las personas se están adaptando y aprendiendo nuestros sistemas diferentes de juego.

Ben mencionó que tu puedes "respectivamente a voluntad fuera de combate", pero también se refirió a un "arma alternativa para cambios en combate". ¿Nos puedes contar cuando las armas, habilidades, atributos y rasgos se pueden y no se pueden cambiar?

Creo que Ben se estaba refiriendo al segundo set de armas al que la mayoría de profesiones tienen acceso en el combate. Un personaje puede tener hasta dos conjuntos/sets de armas si se lo permite su profesión y cambiar entre ellos con una simple tecla de acceso directo/presionando el botón. Para cambiar cosas tales como las armas equipadas en su set de armas, armaduras, habilidades y rasgos un jugador debe estar fuera de combate. Un jugador está fuera de combate si no han utilizado una habilidad o sido atacado por un corto período de tiempo.

¿Habrá separadas versiones de PvP y PvE de los rasgos, como lo que tenemos ahora?

Para nuestro PvP competitivo tendremos diferentes versiones de ambos, habilidades y rasgos, como sea necesario para mantener el equilibrio. Puede que incluso no se permitan ciertas habilidades y rasgos, si ello resultara necesario también.

El "warhorn offhand (cuerno de guerra de mano izquierda)" del guerrero es un objeto nuevo, pero parece similar al Cuerno de guerra de la Hoja Brillante, un nuevo objeto de los Regalos Reales en Guild Wars. ¿Tienen una función similar?

Un warhorn es simplemente un arma offhand por ello lo que hace es diferente en las distintas manos de las profesiones. Algunas profesiones usan el cuerno exclusivamente para
buffear a los aliados mientras que otros han encontrado usos más agresivos para él. Sé que algunos jugadores han tenido curiosidad por las antorchas que también son simplemente armas offhand que pueden utilizar determinadas profesiones.

11 de Junio de 2010 (Entrevista:"Rasgos/Combate") Traits-rb-610-1276171742

La capacidad del guerrero de utilizar armas a distancia como arcos largos y rifles parece indicar una combinación de guardabosques/guerrero. ¿Podemos esperar una clase separada como guardabosques, o se trata de una consolidación intencionada?

No puedo ni confirmar ni negar la existencia de una profesión de guardabosques en Guild Wars 2 en este momento (buen intento). Puedo decir algunas pocas cosas sobre los guerreros y armas a distancia. Queremos que cada arma que una profesión pueda equipar sea una opción válida para esa profesión. Esto significa que si yo lo elijo, yo podría tener un guerrero que no hace más que estar detrás y lanzar una lluvia de flechas de fuego o disparar el rifle a mis enemigos. Se necesitaría una acumulación inusual de características, atributos y habilidades para maximizar la efectividad de esta táctica, pero es definitivamente posible (los guerreros de arco largo son muy populares en el "meta game" oficial de PvP en este momento).

Los videos de guerrero y elementalista, ambos, mostraron nuestros héroes quipping ("hablando chulerías") al matar a sus enemigos, y ha habido un poco de curiosidad acerca estos "one-liners". ¿Hay un disparador específico para ellos, tal como una skill relacionada, o son al azar? Los jugadores tendrán la posibilidad de desactivarlas si así lo prefieren?

La charla de combate que oyes se dispara basándose en ciertos criterios, como aturdir un enemigo, levantar un objeto pesado, subir de nivel, entrar en combate, etc.. Hay límites sobre ello para cerciorarse de que no ocurre muy a menudo y los jugadores siempre tienen la opción de desactivarlo si así lo desea.
Gracias por su tiempo, Eric!

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Traducido por guildwars2-online
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