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 24 de Junio 2011 "Combate Submarino"

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AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Empty
MensajeTema: 24 de Junio 2011 "Combate Submarino"   24 de Junio 2011 "Combate Submarino" I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:25 pm

Combate Submarino
(PCgamer)

24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos10

Es momento de coger el esnórquel – por fin la secuela de Guild Wars
nos permite bucear bajo el agua, y hay un profundo y maravilloso mundo
bajo las olas.
Acudimos al estudio ubicado en Seattle de ArenaNet para nadar por los estanques, océanos, ríos y lagos de Tyria,
[center] conocer a sus amigables y no tan amigables habitantes acuáticos, y dispararles con nuestro arpón.



24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos11

El mayor problema que tuve con el Guild
Wars original fue lo restringido que estaba el movimiento del jugador.
Es difícil sentirse inmerso en un mundo en el que de repente cuando
corres te encuentras con una pared invisible que te hace tener que
seguir un camino específico y siempre por encima de la superficie del
agua. Pero ArenaNet ha dicho una y otra vez que en Guild Wars 2 todo eso
va a cambiar, para ser convertido en un verdadero mundo inmenso y
abierto. Y hasta el momento, parece ser que han dado en el clavo.
Añadiendo la habilidad de viajar bajo el agua es otra forma que ArenaNet
está empleando para que sientas Guild Wars 2 como un juego inmenso,
libre y que sin lugar a dudas merece tener la etiqueta de MMO, con la
cual su antecesor, Guild Wars, nunca logró identificarse
plenamente(incluso ArenaNet matizó en la demo de ayer que no se debe
llamar a Guild Wars un MMO).

Pero ahora puedo oír a los pesimistas
decir, “Bajo el agua, ¿eh? ¡Wooou! Los MMOs X, Y y Z lo llevan haciendo
durante años”, todo ello con ironía. Pues bien, señor/a pesimista, te
reto a nombrarme algún otro MMO que tenga un mundo bajo el agua tan
profundo y tan hecho a medida como el de Guild Wars 2. Comencemos con
las cosas que no tiene(y las cuales nos alegramos que no estén): no hay
penalización de movimiento mientras se nada; no hay un tiempo máximo de
respiración que limita tu estancia bajo el agua; no hay una mecánica
torpe de hechizos.


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos12

Tan pronto como te sumerjas en el mundo marino, unas burbujas
juguetonas engullirán la barra de acción del personaje. En su lugar
surgirá una barra de acción completamente nueva e integrada por
habilidades solamente utilizables bajo el agua(basadas en un arma
subacuática que puedes equipar/desequipar en el panel del personaje, al
igual que el resto de las armas). Yo jugué con un Ingeniero, y el único
arma disponible para esa profesión fue el arpón, pero me encontré
realmente cómodo con él – no puedo imaginarme un arma submarina más
intimidante.

Al saltar en el primer estanque que
encontré, mi plan inicial de cargarme a cada pez que viera fue
inmediatamente descartado cuando el primer banco de peces comenzó a
venir hacia mí. Los gráficos de Guild Wars 2 son impresionantes en todos
los ámbitos, de forma que no debería ser una sorpresa que las áreas
submarinas estén muy bien detalladas y cuidadas. Simplemente me senté y
me quedé observando el mundo submarino durante un rato. Tenia acceso a
la libertad del eje Z, y sin penalización de movimiento, podía hacer
zoom felizmente a la parte inferior del estanque y mirar como nadan los
peces y el contemplar el movimiento de las algas.


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos13




Pasaron varios minutos, y mi sed de sangre volvió. Ya no me sentía
satisfecho con simplemente mirar los peces – quería darles caza. Dejé el
pequeño estanque y me fui a un rió notablemente más grande por allí
cerca (estaba cerca de Arco del Leon en Kryta), mucho más profundo y
habitado por unos desagradables peces gigantes. Cada profesión tiene
diferentes sets de habilidades que también cambian dependiendo del arma
que empuñes o la sintonía que utilices. Como ingeniero, todas mis
habilidades se basaban en la tecnología y explosivos.


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos14


Mi ataque más básico consistía en disparar un pequeño torpedo que
persiguió a mi objetivo. También pude arrojar un explosivo programado
que se pegaría a ellos y detonaría en unos instantes, disparar una
enorme red que atraparía y inmovilizaría todo lo que golpeara, soltar
tres minas flotantes que detonarían después de un corto periodo de
tiempo, y un disparo a quemarropa que me empujaría hacia atrás.


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos15


Sólo unas pocas skills de utilidad estaban disponibles en aquella build
(p ej una poción que proporciona buffs aleatorios), pero los
desarrolladores me aseguraron que la mayoría de las skills de utilidad
que pudieran usarse en la superficie tendrían equivalentes para entornos
submarinos. Por ejemplo, una skill submarina de utilidad que tenía era
“mancha de aceite”, que, usada en tierra, disparaba aceite que cegaba a
los enemigos a los que alcanzaba. Bajo el agua, el aceite se esparce y
crea una nube a mi alrededor que tiene el mismo efecto cegador en
cualquiera que entre. Una skill que también me llamo la atención fue la
de un elementalista que había atrapado a un tiburón en una burbuja de
aire, que ascendía a la superficie sin que este pudiera hacer nada.




24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos16


Descubrí una efectiva combinación de habilidades: soltar las minas,
disparar una red al objetivo para mantenerlo cerca de las minas,
disparar una carga con temporizador y soltar unos pocos torpedos para
que todos los explosivos detonaran a la vez alrededor de mi pobre
victima. Si en cualquier caso, Nemo consiguiera sobrevivir al impacto
inicial, mi pescador fácilmente podría tomar distancia con la skill
antes nombrada. Como pescador casual en la vida real, debo admitir que
me sentí un poco antideportivo al pescar de esa manera, pero como
jugador hardcore de MMO’s, fue genial. “Boom boom”, retirada, mas
explosiones, arponazo a la cara, disparar la red – podría haberme pasado
así el día entero.


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos17


Y vosotros también podréis hacerlo
cuando el juego salga. ArenaNet no esta desarrollando este robusto
sistema de combate submarino para que juguemos en pequeños arroyos,
habrá una gran cantidad de contenido bajo las aguas. Los desarrolladores
confirmaron que habrá un montón de eventos bajo el agua (algunos de los
tipos de enemigos se muestran en las capturas de más abajo), y al menos
una zona que es únicamente submarina, con solo unas pocas islas
dispersas.





Capturas de pantalla



24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos18


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos19


24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Explos20




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24 de Junio 2011 "Combate Submarino" Empty
MensajeTema: Re: 24 de Junio 2011 "Combate Submarino"   24 de Junio 2011 "Combate Submarino" I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:48 pm

O_O que chulada, me ha encatado jijiji
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