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 22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5)

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2 participantes
AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5) Empty
MensajeTema: 22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5)   22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:10 pm

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Planes de contenido post-lanzamiento
Articulo 5 PC Gamer


Sigue al Diseñador Eric Flannum mientras habla del sistema de mazmorras en una entrevista reciente con PC Gamer, reveló que Guild Wars 2 se apoyará en parte por ventas de mazmorras de microtransacción.


22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5) Gravy-10

El modelo de negocio de Guild Wars 2 sigue el modelo del original que requiere que jugadores compren el juego pero no que paguen cuotas mensuales, Flannum dijo que cree que eso puede volver perezoso a los desarrolladores, porque ellos ganan dinero si añaden contenido al juego o no. Él siguió, "lo que diría [sobre no tener cuotas mensuales] consiste en que en realidad tenemos un modelo de apoyo contínuo que nos anima a hacer cosas más frescas... Tenemos que venderte contenido adicional mediante microtransacción, tenemos que darle al jugador algo que va a querer comprar. Tenemos que ganarnos su dinero."No podemos decir ah bueno, ya sabes" no tenemos que sacar este contenido este mes, ya que pagáis la cuota mensual de cualquier forma. Esperamos hasta el próximo mes y sacamos esta cosa tan chula. "Trabajamos porque si que necesitamos el ingreso, si necesitamos este juego para hacer algún dinero, mejor proporcionamos cosas que la gente quiere comprar".No hay muchos juegos de cuota mensual que igualen [lo que hemos sacado para Guild Wars desde el Prophecies], pienso que nuestro modelo asegura que consigues el valor del dinero gastado, porque como consumidor tienes la opción de decir "'No voy a comprar esto. Esto no es sufientemente bueno". Mientras que los juegos de cuotas mensuales te cogen el dinero te guste el material nuevo o no. "Es mejor pagar para conseguir algo bueno todos los meses, que no es el caso de muchos juegos".Preguntamos a Flannum si sacarán más mazmorras después del lanzamiento que se comprarán con microtransacción. Flannum nos confirmó que están abiertos a la idea, "Sí, vamos a mirar como está la demanda. veremos si los jugadores quieren más y sacaremos aquella materia que los jugadores van a estar dispuestos a pagar , porque es lo que hará a nuestra empresa rentable".ArenaNet ya ha revelado las Piedras de Transmutación, artículos consumibles que personalizan el equipo,en la tienda en efectivo. Aunque ellos no confirman si hay artículos como subidas de XP y consumibles para usar en aventuras, las respuestas de Flannum suenan algo así como que lo harán si hay demanda por los jugadores.Pero por ahora, ArenaNet sólo ha confirmado que ellos planifican vender el contenido de mazmorras y las piedras de transmutación. ¿Qué piensas? ¿Te importaría pagar por una mazmorra suplementaria si esto quiere decir que sacarán actualizaciones en GW2 de forma regular, o quieres un único pago y reducir la velocidad del desarrollo entre expansiones?

Aclaración por parte de ArenaNet

El Director Global de ArenaNet, Chris Lye, nos envió una nota para clarificar un par de cosas sobre sus proyectos para contenido de postlanzamiento de Guild Wars 2:"No hemos decidido lo que realmente vamos a ofrecer para el post-lanzamiento del juego. Estamos abiertos a lo que interese más a los jugadores. Si, después del lanzamiento, quisieran más contenido de historia, más mazmorras, más acontecimientos, más mapas o algo así, es algo que tenemos que considerar porque hacerte feliz es lo que buscamos. Si liberamos esto en DLC (como los paquetes de misión bonus en GW1) o si lo hacemos por expansiones (Como el Ojo del Norte) debe aún ser determinado. en cuanto a si realmente van a haber artículos como la venta de XP disponibles en el en la tienda, sólo puedo reiterar lo que hemos dicho antes (y seguiremos diciendo,) que liberaremos detalles contra ello cuando ellos estén disponibles, y que nuestra filosofía principal es no requerir al jugador un gasto de dinero adicional para jugar el juego y tampoco fabricar un juego difícil para animarte a comprar cosas de la tienda. "

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Traducido por Guildwars2online


Última edición por Matt el Lun Mar 14, 2011 9:40 pm, editado 9 veces
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MensajeTema: Re: 22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5)   22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Buuuf cuidadin cuidadin con los micropagos .........
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Matt
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Matt


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MensajeTema: Re: 22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5)   22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:32 pm

si tio, por ahora es lo unico que me ha sonado mal de todo lo que han dicho de GW2, el pago de las mazmorras si es como el pack de misiones de gw1 no me parece mal, pero es que se empieza por esto y.... ya se sabe.
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MensajeTema: Re: 22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5)   22 de Octubre 2010 "Planes de contenido post-lanzamiento" PcGamer(5) I_icon_minitime

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