ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LHB de Guild Wars 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Suscribete
   
Últimos temas
» Reclama tus recompensas !!
30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimepor Matt Jue Ago 23, 2012 1:06 pm

» Mundos de Guild Wars 2
30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 10:00 pm

» Stress Test 21 de Agosto
30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 11:23 am

» ¡¡¡¡Fecha de lanzamiento!!!! 28/08/2012
30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimepor Matt Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

» Prueba de Carga "27 de Junio"
30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimepor Matt Vie Jun 22, 2012 4:02 pm

Descargas
Subir Archivos
Descargas
Temas similares
Guild Wars 2
Noticias

Profesiones

Elementalista

Guerrero
Guardabosques
Nigromante
Guardián
Ladrón
Ingeniero
Hipnotizador

Razas
Charr
Asura
Humanos
Sylvari
Norn

Articulos

Introduccion
Armas, Profesiones y Razas
Los Rasgos
Curacion y Muerte
Progresion y subida de nivel
La Interfaz
Jugando Fuera del Juego
Sistema De Tintes
El Botin
Vistazo Practico
Mazmorras Reveladas
Guild Wars 2 A Fondo
Un Monton de Arte
Planes de Contenido
!Cuando este listo!
Artesania
"NUEVO"  Las Mazmorras
"NUEVO"  Combate Submarino

Museo de los Monumentos

Historia Personal

Entrevistas

Mmorpg.com
Lucha De Fuego
Gamespot
Cambiando las Misiones
Massively
Guerrero y Rasgos
Eurogamer
Gwguru
Ten Ton Hammer "Parte 1"
Ten Ton Hammer "Parte 2"
Leah Rivera
Monde Persistants
GuildFans

Kill Ten Rats "Parte 1"
Kill Ten Rats "Parte 2"


Videos


El Juego
Enlaces
Canal de Youtube LHB

Facebook del Clan LHB


RSS de las noticias

Web oficial Guild Wars esp

Web oficial Guild Wars eng

Web oficial Guild Wars 2

Guild Wars 2 Wiki esp

Guild Wars 2 Wiki oficial

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Ago 25, 2010 2:55 pm
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Malrecovou

Nuestros miembros han publicado un total de 407 mensajes en 140 argumentos.

 

 30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) Empty
MensajeTema: 30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel)   30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:41 pm

Click para ver mas Articulos:





Progresion y Subida de Nivel

30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) Gw2_ri10








Hola, mi nombre es Isaiah Cartwright
(Izzy, como muchos me llaman), y soy una diseñadora del juego de Guild
Wars 2. Hoy me gustaría hablar sobre una cosa que nos concierne a
todos: la progresión de personaje en Guild Wars 2.



Sabéis que en otros MMO cuando,
después de jugar durante horas, se mira la barra de experiencia y preguntáis
"¡¿Pero qué...?! ¡Mi barra de experiencia apenas se ha movido!" A
nadie le gusta sentirse como que no ha hecho ningún progreso a pesar de que ha
estado jugando con su personaje durante todo el día. Lo odiamos tanto como
vosotros, ¡eso hace al juego una locura!



Nuestro objetivo con Guild Wars 2 es equilibrar
la curva de la subida de niveles, manteniendo la progresión simple y directa.
Esperamos que todos hagan una cantidad razonable de progreso en cada sesión de
juego. No debes tomarte días para notar que has hecho algún progreso, e
igualmente no deberías tener que matar un montón de criaturas o hacer un montón
de tareas repetitivas sólo para ver lo que está detrás de esa colina tan
cercana. Queremos que esta forma de subir de nivel os ayude a continuar con
vuestro estilo de juego. Si eres un jugador ocasional, ¿por qué te sientes como
si te fuera a llevar una vida terminar de subir de nivel tu personaje? Si eres
un jugador activo, ¿por qué no ser capaz de acabar el juego con habilidad y
velocidad, intentando probar hasta el último bit de contenido?



Entonces, ¿cómo podemos lograr nuestras metas,
preguntáis? ¡Buena pregunta! En primer lugar, establecemos el límite de
nivel en 80, pero hemos hecho que el tiempo entre niveles sea más bien
corto. En lugar de pasar más y más tiempo para alcanzar cada nivel, se necesita
casi el mismo tiempo para pasar de uno a otro. Es muy sencillo, si esperamos
que subáis cada pocas horas, entonces ¿por qué no habría de ser de esa manera
durante todo el juego?



Para ilustrar mejor esto, aquí está un gráfico de
la curva de niveles (o subida de nivel) de un juego típico en comparación con
la curva de Guild Wars 2:



30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) Leveli10





Como podéis ver, nuestra curva de nivel es bastante
simple. Ahora, tener en cuenta que no hemos terminado todo y todavía estamos
trabajando en un montón de detalles, pero la progresión en Guild Wars 2 es una
forma más de subir de nivel. Tenemos logros, una recopilación de rasgos,
artesanías, mazmorras, una recopilación de habilidades, objetos y mucho más.




En general, esperamos que nuestro contenido sea
una ayuda en cuánto al tiempo se tarde en hacer una cosa en el juego. Cualquier
persona puede aumentar la barra de experiencia y llamarlo contenido, pero
nuestro mundo está lleno de una corriente casi sin fin de cosas que hacer.




Esperamos que el contenido - que no cansa, con
una progresión rutinaria- sea el factor decisivo para mantener a la gente que
juega a nuestro juego. Queremos que todos sigan con Guild Wars 2 porque nuestro
contenido es divertido y bueno, no como otros juegos en los que se avanza poco
a poco, lentamente. Y porque nuestro mundo es dinámico y está siempre
cambiando, ¡eso hace que podáis jugar una y otra vez! Dos personajes que viajan
por el juego tendrán experiencias diferentes, lo que significa que el juego se
mantendrá fresco para todos vosotros que disfrutáis haciendo un millón de
personajes.




Así pues, si estáis cansados de que el tamaño de
vuestras barras de experiencia controle el ritmo de vuestra progresión, y
estáis buscando un sistema simple, la progresión de contenido enfocada con un
potencial infinito para la diversión, Guild Wars 2 es para vosotros.




Espero que estén tan entusiasmados con la
progresión de Guild Wars 2 tanto como yo. Esto es sólo una de las muchas
maneras con las que el juego romperá con los MMO tradicionales.


Click para ver mas Articulos:


Traducido por guidlwars-online
Volver arriba Ir abajo
https://clanlhb.forospanish.com
 
30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 14 de Julio 2010 (curacion y muerte)
» 1 de Octubre 2010 "El Botin"
» 13 de Mayo 2010 (Cambiando las Misiones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanLHB :: Guild Wars 2 :: Noticias-
Cambiar a: