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 30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel)

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AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) Empty
MensajeTema: 30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel)   30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:41 pm

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Progresion y Subida de Nivel

30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) Gw2_ri10








Hola, mi nombre es Isaiah Cartwright
(Izzy, como muchos me llaman), y soy una diseñadora del juego de Guild
Wars 2. Hoy me gustaría hablar sobre una cosa que nos concierne a
todos: la progresión de personaje en Guild Wars 2.



Sabéis que en otros MMO cuando,
después de jugar durante horas, se mira la barra de experiencia y preguntáis
"¡¿Pero qué...?! ¡Mi barra de experiencia apenas se ha movido!" A
nadie le gusta sentirse como que no ha hecho ningún progreso a pesar de que ha
estado jugando con su personaje durante todo el día. Lo odiamos tanto como
vosotros, ¡eso hace al juego una locura!



Nuestro objetivo con Guild Wars 2 es equilibrar
la curva de la subida de niveles, manteniendo la progresión simple y directa.
Esperamos que todos hagan una cantidad razonable de progreso en cada sesión de
juego. No debes tomarte días para notar que has hecho algún progreso, e
igualmente no deberías tener que matar un montón de criaturas o hacer un montón
de tareas repetitivas sólo para ver lo que está detrás de esa colina tan
cercana. Queremos que esta forma de subir de nivel os ayude a continuar con
vuestro estilo de juego. Si eres un jugador ocasional, ¿por qué te sientes como
si te fuera a llevar una vida terminar de subir de nivel tu personaje? Si eres
un jugador activo, ¿por qué no ser capaz de acabar el juego con habilidad y
velocidad, intentando probar hasta el último bit de contenido?



Entonces, ¿cómo podemos lograr nuestras metas,
preguntáis? ¡Buena pregunta! En primer lugar, establecemos el límite de
nivel en 80, pero hemos hecho que el tiempo entre niveles sea más bien
corto. En lugar de pasar más y más tiempo para alcanzar cada nivel, se necesita
casi el mismo tiempo para pasar de uno a otro. Es muy sencillo, si esperamos
que subáis cada pocas horas, entonces ¿por qué no habría de ser de esa manera
durante todo el juego?



Para ilustrar mejor esto, aquí está un gráfico de
la curva de niveles (o subida de nivel) de un juego típico en comparación con
la curva de Guild Wars 2:



30 de Julio de 2010(Progresion y subida de nivel) Leveli10





Como podéis ver, nuestra curva de nivel es bastante
simple. Ahora, tener en cuenta que no hemos terminado todo y todavía estamos
trabajando en un montón de detalles, pero la progresión en Guild Wars 2 es una
forma más de subir de nivel. Tenemos logros, una recopilación de rasgos,
artesanías, mazmorras, una recopilación de habilidades, objetos y mucho más.




En general, esperamos que nuestro contenido sea
una ayuda en cuánto al tiempo se tarde en hacer una cosa en el juego. Cualquier
persona puede aumentar la barra de experiencia y llamarlo contenido, pero
nuestro mundo está lleno de una corriente casi sin fin de cosas que hacer.




Esperamos que el contenido - que no cansa, con
una progresión rutinaria- sea el factor decisivo para mantener a la gente que
juega a nuestro juego. Queremos que todos sigan con Guild Wars 2 porque nuestro
contenido es divertido y bueno, no como otros juegos en los que se avanza poco
a poco, lentamente. Y porque nuestro mundo es dinámico y está siempre
cambiando, ¡eso hace que podáis jugar una y otra vez! Dos personajes que viajan
por el juego tendrán experiencias diferentes, lo que significa que el juego se
mantendrá fresco para todos vosotros que disfrutáis haciendo un millón de
personajes.




Así pues, si estáis cansados de que el tamaño de
vuestras barras de experiencia controle el ritmo de vuestra progresión, y
estáis buscando un sistema simple, la progresión de contenido enfocada con un
potencial infinito para la diversión, Guild Wars 2 es para vosotros.




Espero que estén tan entusiasmados con la
progresión de Guild Wars 2 tanto como yo. Esto es sólo una de las muchas
maneras con las que el juego romperá con los MMO tradicionales.


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Traducido por guidlwars-online
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