ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LHB de Guild Wars 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Suscribete
   
Últimos temas
» Reclama tus recompensas !!
22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) I_icon_minitimepor Matt Jue Ago 23, 2012 1:06 pm

» Mundos de Guild Wars 2
22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 10:00 pm

» Stress Test 21 de Agosto
22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 11:23 am

» ¡¡¡¡Fecha de lanzamiento!!!! 28/08/2012
22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) I_icon_minitimepor Matt Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

» Prueba de Carga "27 de Junio"
22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) I_icon_minitimepor Matt Vie Jun 22, 2012 4:02 pm

Descargas
Subir Archivos
Descargas
Temas similares
Guild Wars 2
Noticias

Profesiones

Elementalista

Guerrero
Guardabosques
Nigromante
Guardián
Ladrón
Ingeniero
Hipnotizador

Razas
Charr
Asura
Humanos
Sylvari
Norn

Articulos

Introduccion
Armas, Profesiones y Razas
Los Rasgos
Curacion y Muerte
Progresion y subida de nivel
La Interfaz
Jugando Fuera del Juego
Sistema De Tintes
El Botin
Vistazo Practico
Mazmorras Reveladas
Guild Wars 2 A Fondo
Un Monton de Arte
Planes de Contenido
!Cuando este listo!
Artesania
"NUEVO"  Las Mazmorras
"NUEVO"  Combate Submarino

Museo de los Monumentos

Historia Personal

Entrevistas

Mmorpg.com
Lucha De Fuego
Gamespot
Cambiando las Misiones
Massively
Guerrero y Rasgos
Eurogamer
Gwguru
Ten Ton Hammer "Parte 1"
Ten Ton Hammer "Parte 2"
Leah Rivera
Monde Persistants
GuildFans

Kill Ten Rats "Parte 1"
Kill Ten Rats "Parte 2"


Videos


El Juego
Enlaces
Canal de Youtube LHB

Facebook del Clan LHB


RSS de las noticias

Web oficial Guild Wars esp

Web oficial Guild Wars eng

Web oficial Guild Wars 2

Guild Wars 2 Wiki esp

Guild Wars 2 Wiki oficial

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Oct 24, 2024 4:49 am
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Malrecovou

Nuestros miembros han publicado un total de 407 mensajes en 140 argumentos.

 

 22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2)

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) Empty
MensajeTema: 22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2)   22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:20 pm

PRIMER CONTACTO


Persistente, peligroso y seductor, un mundo de fieros dragones e inéditos secretos.

Cuando todo el mundo pensaba que no había otra forma de hacer rol-online que la que proponía Blizzard con su World of Warcraft, apareció Guild Wars con su soplo de aire fresco. Tras años de silencio en el desarrollo de su segunda parte por fin tenemos las primeras informaciones que aportarte al respecto.

Con el lanzamiento de Eye of the North, ahora precisamente hace dos años, tuvimos entre nosotros la última entrega de la saga Guild Wars, al menos en lo que a los añadidos del primer capítulo se refiere. Así es precisamente como se anunció su segunda parte. Cada número abriría un nuevo bloque de videojuegos, y si al primer Guild Wars le siguieron Factions, Nightfall y el mencionado Eye of the North, al segundo le seguirán a buen seguro una nueva retahíla de videojuegos.

ArenaNet ha llevado el desarrollo de una forma tremendamente silenciosa, de modo que a pesar de que se comenzó a trabajar en Guild Wars 2 hace ya bastantes años, no ha sido hasta la presente GamesCom cuando hemos conocido los primeros detalles del título.

Tierra de Dragones
Guild Wars 2 sitúa su acción 250 años después de los eventos que acaecen en el original, y los conocidos como Elder Dragons son mucho más fuertes que cualquier raza conocida hasta ahora. Uno de ellos concretamente ha erigido de los océanos un nuevo continente repleto de misterios y secretos, que deberemos recorrer para desafiar a estos dragones y acabar con ellos.

22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) Guild_wars_2-887087

No obstante este es sólo el contexto argumental que rodea nuestra aventura, y es que lo que sus creadores desean es que seamos nosotros, más que nunca, quienes escribamos la historia sobre la marcha. Esto supone una de las modificaciones de concepto más importantes que introducirá la secuela, ya que en el original no teníamos un control particularmente intenso sobre lo que sucedía a nuestro alrededor que no fuera el de cumplir misiones.

Sin embargo a pesar de estos cambios, que nadie espere grandes alteraciones sobre la base que hizo tan popular al primer Guild Wars, puesto que en esta ocasión la veremos de una forma muy parecida. Lo que los creadores pretenden es un híbrido entre los mundos instanciados que según palabras de sus creadores “tan bien permiten contar historias” y, como novedad, lo complementa con un universo persistente que facilita las relaciones con otros usuarios.

¿Cómo compatibilizar estas dos formas tan diferentes de plantear un MMO? Lo que los chicos de ArenaNet pretenden es, sobre todo, emplazar a los usuarios a trabajar en equipo como mejor medida para evitar los incidentes que pueda generar la debutante presencia del corte persistente. El sistema de eventos dentro de las misiones está diseñado de forma específica para que los diferentes jugadores que se encuentren de forma casual (o no) tengan siempre metas que puedan compartir entre sí, y no por las que tengan que disputar.

22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2) Guild_wars_2-887101

La faceta gráfica, en otro orden de cosas, también contemplará abundantes cambios y mejoras. El mundo persistente permite ahora una sensación de exploración mucho más conseguida que en el original, y otros aspectos como la mejora del acabado de interiores, la aparición de un ciclo de día y noche para los exteriores, y la mejora de las animaciones, iluminación y efectos consolidan un conjunto tremendamente avanzado.

Guild Wars 2 llegará a nuestro país en un momento todavía por determinar del año 2010. Un título de estas características requiere de un descomunal trabajo a sus espaldas, de modo que a nadie extrañe si finalmente ArenaNet y NCsoft consideran a última hora que el videojuego requiere de una fase extra de desarrollo que conlleve algún retraso.


GUILD WARS 2 [pagina oficial]
Volver arriba Ir abajo
https://clanlhb.forospanish.com
 
22 de agosto de 2009 (Primer Trailer Guild Wars 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 de Agosto de 2010 (Tercer Trailer Guild Wars 2)
» 20 de Agosto de 2010 "Video: Creando las cinematicas de Guild Wars 2"
» 17 de febrero de 2009 (Guild Wars 2 se retrasa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanLHB :: Guild Wars 2 :: Noticias-
Cambiar a: