ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB


Debes registrate para ver todo el contenido del Foro.
ClanLHB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan LHB de Guild Wars 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Suscribete
   
Últimos temas
» Reclama tus recompensas !!
29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" I_icon_minitimepor Matt Jue Ago 23, 2012 1:06 pm

» Mundos de Guild Wars 2
29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 10:00 pm

» Stress Test 21 de Agosto
29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" I_icon_minitimepor Matt Mar Ago 21, 2012 11:23 am

» ¡¡¡¡Fecha de lanzamiento!!!! 28/08/2012
29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" I_icon_minitimepor Matt Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

» Prueba de Carga "27 de Junio"
29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" I_icon_minitimepor Matt Vie Jun 22, 2012 4:02 pm

Descargas
Subir Archivos
Descargas
Temas similares
Guild Wars 2
Noticias

Profesiones

Elementalista

Guerrero
Guardabosques
Nigromante
Guardián
Ladrón
Ingeniero
Hipnotizador

Razas
Charr
Asura
Humanos
Sylvari
Norn

Articulos

Introduccion
Armas, Profesiones y Razas
Los Rasgos
Curacion y Muerte
Progresion y subida de nivel
La Interfaz
Jugando Fuera del Juego
Sistema De Tintes
El Botin
Vistazo Practico
Mazmorras Reveladas
Guild Wars 2 A Fondo
Un Monton de Arte
Planes de Contenido
!Cuando este listo!
Artesania
"NUEVO"  Las Mazmorras
"NUEVO"  Combate Submarino

Museo de los Monumentos

Historia Personal

Entrevistas

Mmorpg.com
Lucha De Fuego
Gamespot
Cambiando las Misiones
Massively
Guerrero y Rasgos
Eurogamer
Gwguru
Ten Ton Hammer "Parte 1"
Ten Ton Hammer "Parte 2"
Leah Rivera
Monde Persistants
GuildFans

Kill Ten Rats "Parte 1"
Kill Ten Rats "Parte 2"


Videos


El Juego
Enlaces
Canal de Youtube LHB

Facebook del Clan LHB


RSS de las noticias

Web oficial Guild Wars esp

Web oficial Guild Wars eng

Web oficial Guild Wars 2

Guild Wars 2 Wiki esp

Guild Wars 2 Wiki oficial

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Ago 25, 2010 2:55 pm
Estadísticas
Tenemos 59 miembros registrados
El último usuario registrado es Malrecovou

Nuestros miembros han publicado un total de 407 mensajes en 140 argumentos.

 

 29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir"

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt
Admin
Matt


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 28/02/2009

29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Empty
MensajeTema: 29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir"   29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:55 am

Click para ver mas Articulos:



Vive y deja teñir
Kristen Perry y el sistema de tinte de Guild Wars 2




29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Gw2_ci10



He estado pensando durante meses sobre como describiros el nuevo sistema de tintes, el cual ha sido completamente rediseñado y es mucho más flexible que el original. Existe un enorme cambio que supe que sorprendería a los fans de los tintes, por lo que supe que debía revelar primero esa información. Además, si os quedáis con la boca abierta al principio, sabré que al menos todos tendréis el cerebro bien oxigenado para leer el resto del artículo.Ahi va el trato: Se acabó el mezclar tintes.Ya está, lo dije. Ahora explicaré por qué es mejor así.¿No más mezclas? ¡Oh Dios mío! ¿Por qué?


Cálmate; esto es lo mejor que le ha pasado nunca a los tintes. En las demos de la GamesCom y la PAX, algunos de vosotros tuvo la oportunidad de jugar con el sistema de tintes (dando manos de colores tan rápido como podíais para aprovechar el resto del tiempo de la demo... está bien, lo entiendo, no me lo tomo como algo personal). Ahora mismo disponemos de 254 colores, pero para hacer más eficiente la demo solo pusimos 96 colores disponibles. Fue fantástico escuchar que os encantaba la variedad de colores y tonos que os mostramos en la demo, pero honestamente, incluso 254 no es suficiente. Así pues, después de la demostración, fui al encargado de esas cosas y le pedí más colores. "... eso significa alrededor de 400 colores, pero ya veremos... ¡todavía no los he creado!" ¿Cuál es el nuevo límite? ¡Tan alto como fuerzas me queden para crearlos! ¡Claro! Cuando me quede sin variaciones significativas (si tienes que acercar mucho la cámara para diferenciar dos colores, uno de ellos no es necesario) ese será el nuevo número. Se lo que os estáis preguntando: "Está bien que tengamos todos estos colores, pero ¿por qué tienes que eliminar la capacidad de mezclar? ¡Eso era divertido! ¿No podríamos tener las dos cosas?" De acuerdo, está bien, convencedme con un nostálgico discurso sobre Guild Wars y entonces hablaré sobre todas las nuevas aplicaciones extra.


Si te gustaba el sistema de tintes original: todo lo que nunca quisiste saber sobre los colores


En un tiempo muy lejano, había 10 colores en el Guild Wars original: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila, marrón, negro y plata. En Guild Wars, cada profesión tenía sus propios colores base. Gestionamos los colores empezando con unos básicos y aumentando la galería a medida que avanzabas en el juego.Tal y como íbamos añadiendo profesiones y armaduras gracias a las nuevas campañas, el sistema de tintes empezó a hincharse porque teníamos que mantener el modo de paletas individuales por profesión. Así que en algún momento en el Factions decidimos mejorar todo el tema y solo escoger un color para hacerle variantes: el rojo. ¿Por qué el rojo? Para explicar lo del rojo, tenemos que explicar el blanco.El cambio de colores oscuros para parecer blanco crea complicaciones. Cuando cogemos esas texturas, los brillos y medios tonos cambian por completo, pero para hacer que una textura parezca limpia, también tienes que quitarle contraste. Cuando iluminas colores oscuros, el principal recurso de la textura parecerá blanco, pero desafortunadamente también puede hacer que la textura parezca informal, ya que no tienen rincones con sombras y ondulaciones que describen la construcción de la armadura. Como resultado de ello, siempre había un poco de desequilibrio, y la reelaboración se plantea cuando se intenta conseguir una armadura teñible con un buen resultado.Con la mezcla de blanco y negro en el tono de la base de ocho colores se trató de dar un poco de libertad creativa, pero aunque el sistema de medio de contraste fue muy divertido e interesante para jugar, no siempre fue lo ideal, y daba resultados para nada estéticos. Esto se debió a que estábamos usando números para crear colores derivados en vez de mezclarlos entre ellos, simplemente.El problema surge debido a la naturaleza del espectro de luz. Desde el monitor del ordenador en realidad sólo vemos píxeles iluminados, y el sistema de tinte es un sistema de pigmentación que debe traducirse en un sistema de luces. Echa un vistazo a este espectro:


29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Spectr10



Como se puede ver, la gama de colores es bastante amplia. El rojo tiene una amplitud agradable, al igual que los verdes y azules. El amarillo es engañosamente estrecho, sin embargo. En realidad, hay sólo unos tonos derivados del todo principal que se verán claramente amarillo antes de volverse más verdes o naranjas. Combatir contra este cambio de color es difícil. Básicamente, necesitábamos un color que tuviese la saturación suficiente para cambiar a un color amarillo y que esté a mitad de camino entre blanco y negro por lo que se pueda mezclar con esos extremos. Esta es la razón por la cual las armaduras, en conexiones lentas, presentan un color rojo antes del color original de la armadura.


El nuevo sistema de Guild Wars 2:

Entonces, ¿qué cambió? Bueno, al igual que las habilidades y profesiones, vimos que estábamos atrapados en un sistema que se estaba haciendo cada vez más difícil de controlar y equilibrar. El problema era tal que la solución ideal era sentarse y, literalmente, echar tinta a través de todo el sistema para hacer una recolección manual de cada color.¿Una locura? Por supuesto. Pero yo estaba tan loco como para hacerlo.Escoger a mano cada color también tuvo el efecto secundario de la eliminación de la necesidad de un sistema de mezcla. Al seleccionar los colores, me aseguré de tener los tonos, colores naturales, metales, pieles, colores tierra, colores pastel, colores desaturados, oscuros, los de los miembros de la realeza... toda la gama. Voy a seguir modificando la saturación, brillo y contraste de estos colores hasta la salida del juego para crear los colores perfectos.


Los colores de tinte de acuerdo al tipo de material:


Siempre tratando de imitar el sistema anterior, hemos querido describir mejor los materiales que son teñidos. Como la tela es muy flexible y puede cambiar fácilmente a un amplio espectro de tonos de aspecto natural, hemos hecho que el material del juego sea capaz de cambiar los colores a una mayor saturación. Los cueros también tienen una amplia selección, pero no será tan saturada con el fin de preservar su naturaleza. Los metales son más desaturados todavía. Sin embargo, sólo porque haya una tendencia a la desaturación, no significa que esté absolutamente saturado siempre. El cobre, por ejemplo, puede presentar con mucha naturalidad una saturación muy discreta y hay algunas pieles curtidas de oro que parecen bastante realistas también. Me aseguré de crear matices específicos de los materiales que funcionan específicamente con materiales determinados para ayudar a los jugadores a encontrar el tono adecuado. ¿Quieres tungsteno? Lo tengo. ¿Qué hay de estaño? Así es. ¿Piel de becerro? ¿Iridio? ¿Jalapeño? ¡Claro que sí! Además, ahora todos los colores tienen nombres, también. No hay números olvidables para memorizar. Los colores con nombres permiten una discusión más informal sobre éstos.

29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" 176x2410

A pesar de que hay una multitud de colores, esos no son los matices que sólo podrás ver. Para cada color, tuve que crear tres versiones para que se adecue al material al que se le aplica. Este cambio en la tonalidad sucederá automáticamente, dependiendo de la sección que se desea teñir. Mientras que algunos colores se ven mejor con algunos materiales (por ejemplo, el cobre se hizo especialmente para teñir metales), sus equivalentes en un material alternativo todavía se ven muy bien y se sentirá como ese color en particular. Por ejemplo, en la imagen de la derecha, el cuero de tela, y los materiales metálicos son todos del mismo color, pero cambian de tonalidad para adecuarse al material al que se aplican.Por cierto, mi archivo de trabajo cuenta hasta la fecha con más de 3.500 iteraciones para reducir gradualmente las actuales 254 (x3) tonalidades. Cada color no se ha seleccionado de una red de RGB. Tenemos una herramienta que nos permite especificar el color mediante cinco variables: tono, saturación, luminosidad, brillo y contraste. Estas cinco variables permiten algunos controles muy robustos para obtener el color lo más fiel posible. Hmmm... Vamos a ver... más de 3500 iteraciones por cinco variables de tonos para hacer tres materiales en la actualidad para cada uno de los 254 colores... sí. Permitidme asegurar que vais a adorar a los colores.


Los colores se desbloquearán, no se comprarán

El almacenamiento fue siempre un factor a tener en cuenta a la hora de teñir los colores de Guild Wars. El nuevo sistema de inventarios sería más problemático si tuvieses que cargar con todos tus tintes. ¡No temas! Los tonos serán desbloqueables tanto dentro del juego como fuera. Una vez que se desbloquee el color, este estará disponible en toda la cuenta, no sólo el personaje individual.


Los colores se pueden ordenar por color, temperatura, o materiales


Debido a que los jugadores puedan disfrutar de una gran libertad con la personalización, tratamos de ofrecer mayores opciones en la organización para los tintes en la interfaz de usuario. En la opción de ordenación de tonos, los colores se podrán ordenar en arco iris y también incluirá categorías como tonos de medianoche, los tonos de piedras preciosas, y más. La opción de ordenación dependiendo de su temperatura mantiene los tonos divididos en tonos cálidos, fríos y neutros. La opción de ordenación según el material de los organiza en telas, cueros y los grupos de metales. Una vez más, sólo porque tenga una afinidad por un material, no quiere decir que esté restringido para ese material. Definitivamente, puedes aplicar todos los colores a cualquier material, los colores sólo van a cambiar para adaptarse a la superfície.Sabemos que a veces es bueno tener un fácil acceso a las tonalidades, así que estamos creando una sección de "favoritos", un área en la interfaz de usuario para que puedas tener una paleta de trabajo de tu libre elección.


Las armaduras pueden tener hasta tres áreas de tinte por pieza


Cada pieza puede que no lo requiera, como sería un guante simple que sólo necesita uno o dos colores, pero tendrás la libertad y la facilidad de teñir tres zonas de una sola pieza de armadura. A diferencia del sistema original de Guild Wars, donde sólo había un área para teñir y para ello se coordinaba con tonos neutros y telas que no podían cambiar, en Guild Wars 2 tendrás la capacidad de cambiar la mayoría de las otras áreas. Puede que haya algún pequeño detalle que no se pueda teñir, ya que este sistema se limita a tres canales por pieza, pero ten por seguro que va a maximizar el impacto de cada área teñible.Echa un vistazo a algunas de las variaciones alcanzables con un solo diseño:



29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Differ10



¡Introduciendo los sistemas!

En Guild Wars 2, cada clase tiene sólo un tipo de armadura con una textura determinada. Nos dimos cuenta de que había momentos en los que desesperadamente se querían romper las reglas, así que hemos desarrollado una solución para ello. Por ejemplo, la ropa de la ciudad realiza un trabajo similar al sistema de armadura ligera. Hay una costura de la cintura que permite mezclar y combinar para trabajar con relativa facilidad entre las piezas, lo que le da al jugador la mayor libertad creativa posible. Pero para la ropa, sería un dilema si se quisiera llevar un abrigo largo o una túnica, que tiene una costura que taparía otras partes de la armadura.Para resolver este dilema, hemos creado sistemas. Los conjuntos son dos o más secciones de la armadura que se funden en uno para prevenir problemas de mezcla que nos permiten diseñar con muchas menos limitaciones de costura. Por ejemplo, podríamos tener un equipo con un abrigo grande, un chaleco y la camisa en el interior y los pantalones. Habéis visto esto antes en mi post en el blog, sobre la ropa. Esa ropa es una sola pieza. Sin embargo, como queremos que se asemeje a un tejido real, tres canales de tinte no son suficientes. En casos como estos, se han permitido hasta cuatro canales de tinte. Esto permitirá una notable cantidad de control sobre las partes del equipo que no requieran pantalones (unipiezas o vestidos) para la coloración de la misma y la máxima personalización.Ah, y sólo para aclarar la pregunta: sí, la mayoría de la ropa será usable por los jugadores.


Cada raza tiene su propia paleta de colores inicial


Para asegurarnos de que las cinco razas tienen sus propias identidades, hemos creado una paleta cultural que refleja el carácter de la especie. Esto significa que un color rojo siendo humano no es exactamente lo mismo que un color rojo para un Norn o un Charr. Los Norn, por ejemplo, tienen colores mucho más terrenales: rojo óxido y verdes ricos en ocres y marrones. Con las pieles, las correas, y los patrones intrincados tallados de su cultura, estos colores realmente se ven sólidos y carnosos en sus armaduras. Un Charr probablemente tenga más rojos sangre y desaturados militares azules y verdes, mientras que un ser humano puede tener más rojos brillantes o azules marinos, etc.


29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Cultur10




Al ofrecer una gama de colores específicos para las zonas de partida de cada raza, habrá una fuerte identidad propia cuando se encuentren. Si viajas a una ciudad diferente, te sentirás como si fueses un explorador de otra cultura, porque el ambiente que te rodea, incluyendo a los habitantes sentirá diferente. ¡Hasta que no te tiñas el atuendo con tintes nuevos, por supuesto!



29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Cultur11



Nuevos colores de identidad

En lugar de una base de color rojo o gris para las armaduras nuevas, estamos aplicando un conjunto de colores base a las áreas teñibles. La tela se verá como crema de color beige, la piel será de color marrón y la piel de becerro de metal será de tonos metálicos. Esto hace que cualquier nueva armadura que te encuentres o compres tenga una identidad más única y característica, mientras experimentas sobre esta con tu paleta de colores. Para decirlo más brevemente: no te sentirás como un idiota si no te tiñes la armadura y vas con el color original. Para nada.


29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir" Identi10




Eso es una gran parte de cómo los colores de tinte son diferentes en Guild Wars 2. Estamos planeando un montón de cosas entre bastidores para daros tanta diversión, belleza y personalización en este juego como sea posible. Nos encanta lo que hacemos. ¡Esperamos que améis lo que hacemos tanto como nosotros!


Click para ver mas Articulos:



Traducido por guildwars2online





Volver arriba Ir abajo
https://clanlhb.forospanish.com
 
29 de Septiembre 2010 "Vive y deja teñir"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 de Septiembre de 2010 "Entrevista Ten Ton Hammer"
» 14 de Septiembre de 2010 "Entrevista Ten Ton Hammer (parte 2)"
» 30 de Septiembre 2010 "Entrevista Leah Rivera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanLHB :: Guild Wars 2 :: Noticias-
Cambiar a: